Cómo cocinar bistecs duros | PequeRecetas

Cómo cocinar bistecs duros

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...

¿Qué hacían nuestras abuelas para cocinar los bistecs duros y que resultaran deliciosos?…

Muy fácil, se dejan en el frigorífico remojando en leche durante unas cuantas horas y luego se escurren y se pasan por huevo batido y pan rallado.

A los niños les encantan y así conseguimos que nuestros hijos coman carne y el bolsillo no se resienta tanto…

La carne es un excelente complemento alimenticio que aporta proteínas, grases y pocos azúcares. Además contienen vitaminas y minerales. Sin embargo, por la cantidad de grasa que contienen habremos de distinguir entre carnes magras, aquéllas que contienen menos de un 10% de grasa, y carnes grasas las que superan ese porcentaje.

Entre las magras tenemos a la carne de vaca y la de oveja, mientras que entre las grasas podemos nombrar a la de cerdo, la de cordero o la de pato.

Aún así, tendremos que tener en cuenta de qué parte del cuerpo proviene la carne comprada, pues según de donde sea contiene más o menos grasa y es más o menos tierna.

Fuente: saborgourmet
Imagen: Paper o plastic

3 comentarios sobre “Cómo cocinar bistecs duros”

    1
  1. felicitaciones, me fascinan sus recetas, son ideales, los niños las aceptan y no solo ellos si no toda la familia,trabajo con niños y no saben cuanto me ayudan para dar los consejos nutricionales y orientaciòn en la preparaciòn de sus alimentos.
    Gracias por su información.

  2. 2
  3. gracias por tus recetas

  4. 3
  5. gracias por el consejito vamos a ponerlo en Practico me encanta la Cocina !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.