Pequetruco express: Cómo cocinar bistecs duros

¿Qué hacían nuestras abuelas para cocinar los bistecs duros y que resultaran schnitzel o filete milanesadeliciosos?…

Muy fácil, se dejan en el frigorífico remojando en leche durante unas cuantas horas y luego se escurren y se pasan por huevo batido y pan rallado.

A los niños les encantan y así conseguimos que nuestros hijos coman carne y el bolsillo no se resienta tanto…

La carne es un excelente complemento alimenticio que aporta proteínas, grases y pocos azúcares. Además contienen vitaminas y minerales. Sin embargo, por la cantidad de grasa que contienen habremos de distinguir entre carnes magras, aquéllas que contienen menos de un 10% de grasa, y carnes grasas las que superan ese porcentaje.

Entre las magras tenemos a la carne de vaca y la de oveja, mientras que entre las grasas podemos nombrar a la de cerdo, la de cordero o la de pato.

Aún así, tendremos que tener en cuenta de qué parte del cuerpo proviene la carne comprada, pues según de donde sea contiene más o menos grasa y es más o menos tierna.

Fuente: saborgourmet

Imagen: Paper o plastic

3 comentarios sobre “Pequetruco express: Cómo cocinar bistecs duros”

    1
  1. felicitaciones, me fascinan sus recetas, son ideales, los niños las aceptan y no solo ellos si no toda la familia,trabajo con niños y no saben cuanto me ayudan para dar los consejos nutricionales y orientaciòn en la preparaciòn de sus alimentos.
    Gracias por su información.

  2. 2
  3. gracias por tus recetas

  4. 3
  5. gracias por el consejito vamos a ponerlo en Practico me encanta la Cocina !

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)