Menú semanal de junio para imprimir ¡llega el verano! | PequeRecetas

Menú semanal de junio para imprimir ¡llega el verano!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
menu semanal gratis con recetas semana a semana

En nuestro menú semanal del mes de junio entran ya con fuerza las ensaladas y las recetas más veraniegas, como los gazpachos, salmorejo o incluso los helados caseros, que, como ya os comentamos aquí, no hay que descartar de forma moderada en nuestro menú.

Con el verano llega el calor, por lo que vamos a insistir en la hidratación de bebés y niños, recordad que beban líquidos a menudo y complementarlos con frutas veraniegas, como la sandía y el melón, con gran cantidad de vitaminas y agua en su composición.

Como siempre os recordamos es importante tomar las cantidades semanales recomendadas de frutas, verduras, legumbres y pescado, base de nuestra laureada Dieta Mediterránea. Si los guisos de legumbres os resultan pesados con el calor podéis sustituirlos por ensaladas de legumbres más fresquitas, hummus o hamburguesas de legumbres. Recordad que los guisantes a menudo se confunden, pero son legumbres y muy apetecibles habitualmente para los niños.

¡Esperamos como siempre que os resulte útil!

Menú semanal para imprimir gratis, con recetas semana a semana

Para imprimir el formulario solo tenéis que pinchar en la imagen de arriba y se descargará un pdf que os permitirá visualizar o imprimir. También os recordamos que tenéis una plantilla en blanco que os permitirá crear vuestro propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de vuestra familia.

Para buscar cualquiera de las recetas incluidas en el menú tan solo tenéis que introducirla en el buscador que hay en el lateral de la página. Os animamos a utilizarlo a menudo si tenéis algún ingrediente y no sabéis qué preparar, es suficiente con introducir el ingrediente en cuestión, por ejemplo «calabacín», y os hará una selección de nuestras mejores recetas con dicho ingrediente.

  • Si queréis descargar el menú pinchad en la imagen de arriba o aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí

 

9 comentarios sobre “Menú semanal de junio para imprimir ¡llega el verano!”

    1
  1. Me gusta mucho

  2. 2
  3. Estimados me encanta su menu de junio pero tengo un pequeñin problema aca en Bolivia no se como preparar todas estas recetas que me parecen delis, porfavor si me pudieran enviar el recetario del menu junio les agradeceria mucho ya que soy una madre que tiene tres niños y me preocupa bastante su alimentación

  4. 3
  5. Me encantan vuestros menús y los sigo mucho la verdad..para cuando el de julio???

  6. 4
  7. Me encanta haber encontrado este sitio! Estoy intentando de imprimir el menu semanal de junio rellenado pero no me sale…en ambos enlaces se abre solo la plantilla vacia. Saludos

  8. 5
  9. No encuentro el menú del mes de julio!! Lo tenéis colgado en la web?
    Gracias

  10. 6
  11. Para cuándo el menú del mes de junio?????

  12. 7
  13. Hola,
    tener el menu imprimido está muy bien, pero qué me dices de tener una version digital cn los enlaces a cada receta? Así no tenemos que andar buscando cada receta por separado y nos vendrá muy bien para hacer la compra semanal! qué me dices, te animas?:D

  14. 8
  15. En septiembre no volvías con los menús mensuales otra vez??

  16. 9
  17. A mi me encantaria tener siempre sus menusy para ninas q estan un poquito pasadita de peso q recomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.