Menú semanal, ¿organizamos el menú en agosto?…

Menú semanal familiar

Agosto, ¡mes de vacaciones por excelencia! Y como siempre os traemos de nuevo el menú semanal familiar para que podáis organizar vuestras comidas y así disfrutar más de vuestro tiempo libre.

Seguro que ahora tenéis más tiempo para cocinar y para comer juntos en familia ¿verdad? Aunque con el tiempo libre y las vacaciones también apetece ir a comer fuera de casa.

En cualquier caso, siempre debéis cuidar de la alimentación de vuestros hijos. Recordad que sois vosotros los que elegís su alimentación.

¡Con el menú mensual de PequeRecetas lo tenéis fácil!

Os recordamos que para ver el menú tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf que podréis editar por si queréis cambiar algo. De igual forma en este enlace podréis descargar una plantilla en blanco, donde vosotros mismos podéis elaborar vuestro propio menú siguiendo nuestras indicaciones e ideas. Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre cada una de ellas y os dirigirá directamente a la receta dentro de la página, por lo que es buena idea que lo guardéis en favoritos por si tenéis que consultar alguna de las recetas que os proponemos.

  • Podéis descargar el menú mensual aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí
  • Podéis descargar la versión sin enlaces para Ipad y Iphone aquí

Sílvia

Soy Diplomada en Dietética y Nutrición, especializada en Nutrición y Obesidad y Alimentación infantil y adolescente. Mi experiencia como nutricionista y madre de 2 niños me permiten asesoraros en Pequerecetas.

9 comentarios sobre “Menú semanal, ¿organizamos el menú en agosto?…”

    1
  1. ayudenme necesito recetas de cocina para mi negocio ya no se que preparar

  2. 2
  3. Me encanta!!

  4. 3
  5. Me parece bien aburrido ya el menú, lo único qe hacen es poner las mismas recetas de el mes anterior en diferentes días y ya. Porque no ponen más recetas diferente ? Eso de comer lo mismo cada mes me parece muy pero que muuuuy aburrido y tedioso.

  6. 4
  7. Hola,

    Me parece una buena idea planificar el menú de manera mensual, a mi me viene muy bien. Voy a tratar de hacerlo. Podríais subir los menús mensuales unos días antes de que empiece el mes, de esta manera se puede planificar la compra antes de que empiece el mes.

    Por otra parte, ¿sería mucho pedir la indicación de calorías del menú?

    Un saludo y gracias!!

  8. 5
  9. como puedo conseguir los menus de un año espero por mi correo que si es posible me lo envies gracias

  10. 6
  11. Pollo relleno el lunes, pollo al horno el martes? Será un error…

  12. 7
  13. me encanta tu pagina,
    la idea de los menus, es fenomenal yo apunto y hago la compra de un tiron.
    y tus recetas un 10 junto a la explicacion.
    felicidades.

  14. 8
  15. hola

  16. 9
  17. hola soy maria del carmen

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)