Menú semanal de octubre, cocina casera y rica | PequeRecetas

Menú semanal de octubre, cocina casera y rica

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
menu semanal cocina casera

Ya llegó el otoño y un mes más os traemos nuestro menú semanal familiar, y aunque este año el verano no parece quererse marchar, pronto comenzará a refrescar y apetecerán comidas más confortables y calentitas.

En octubre nuestro menú trae un poco de todo: receta de lentejas y otros guisos caseros; ensaladas; recetas de pollo… Veréis que poco a poco vamos introduciendo platos más invernales, pero todavía los combinamos con platos fresquitos y apetecibles en estos días de calor.

Cómo imprimir el menú semanal

Podéis descargar el menú en los dos enlaces de más abajo. El primero es para móviles, y el segundo en caso de que estéis en un ordenador o portátil y queráis acceder directamente a las recetas haciendo clic sobre ellas.

Esperamos que como siempre nuestro menú os resulte útil y os de ideas para organizar vuestras comidas familiares. Recordad que es solo una guía, pero podéis adaptarlo a vuestros gustos familiares, recordando eso sí, seguir las recomendaciones de la dieta mediterránea, incluyendo frutas y verduras, así como legumbres y pescado varias veces a la semana. También intentad limitar el consumo de carnes rojas, primando las carnes blancas y más magras. Y por supuesto incorporad el deporte dentro de vuestra rutina familiar y como parte de un estilo de vida saludable.

5 comentarios sobre “Menú semanal de octubre, cocina casera y rica”

    1
  1. Hola están super sus menus semanales, pero de donde saco las recetas para hacerlos?…gracias!!!

  2. 2
  3. Pues es un gusto adquirir conocimientos en lo referente a alimentacion, deseo si es factible enviarme a mi correo algunas recetas referentes a ensaladas, sopas, postre poe cuanto deseo aprender

  4. 3
  5. me gustaria recibir recetas para mi hijo

  6. 4
  7. Me ayudan mucho estos menus,sobre todo con las cenas, pero son muy impuntuales a la hora de sacarlos.
    Nunca esta los primeros dias del mes

  8. 5
  9. por favor , que estamos a 14 de noviembre y aun no salió el menuú de noviembre, lo estas dejando o que??? vamossssss …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.