5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos!

Risotto, 6 recetas

Mmm, rico y cremoso risotto, perfecto para los frescos días de otoño, ¿verdad? Hace un tiempito os dimos 14 consejos para hacer el risotto perfecto y hoy volvemos a la carga ¡porque queremos que pongáis en práctica nuestras recomendaciones!

Desde Pequerecetas os proponemos 5 recetas de risotto ¡que gustarán a todos! Empezamos con el clásico risotto de setas, para luego ver otras variantes igual de exquisitas como el risotto de gambas y espárragos o el risotto de verduras con calabacín… ¿Os apuntáis?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¡Allí vamos!

Risotto de setas

Risotto, receta de risotto de setas

El risotto de setas debe ser uno de los platos más famosos del norte de Italia y ¡con razón! Porque está buenísimo… Os explicamos cómo hacer esta receta paso a paso para que el risotto os salga bien jugoso y sabroso.

Ver las recetas de risotto de setas

Risotto de gambas y espárragos en Thermomix

Risotto, receta de risotto de gambas y espárragos

Este arroz cremoso es simplemente delicioso y si tenéis Thermomix, lo haréis en un abrir y cerrar de ojos. Hacer risotto con Thermomix es una gran idea porque esta receta necesita movimiento constante… ¿Qué me decís, prepararéis este risotto de gambas y espárragos?

Ver la receta de risotto de gambas y espárragos.

Risotto de plátano

Risotto, receta de risotto de plátano

¿Qué os parece esta idea? Es perfecta para los peques que están pasando de las papillas a los alimentos sólidos. Veréis que la textura cremosa de este risotto sumada a la dulzura del plátano ¡conquistará el corazón de los más pequeños!

Ver la receta de risotto para niños de plátano.

Risotto de verduras con calabacín y puerros

Risotto, receta de risotto de calabacín y puerros

Cebolleta, puerros, calabacín, arroz y mucho queso parmesano son algunos de los ingredientes de este riquísimo risotto de verduras. ¿Cuándo lo probaréis?

Ver la receta de risotto de verduras con calabacín.

Risotto de calabaza

 

risotto de calabaza y queso

No os puedo ni describir lo bueno que está este risotto… El dulce de la calabaza sumado a la cremosidad del risotto lo convierten en un plato ideal para toda la familia… ¡a los niños les encantará!

Ver la receta de risotto de calabaza.

¿Esta semana cocinamos risotto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.