8 tartas fondant fáciles para fiestas infantiles

Tartas fondant para fiestas infantiles

No es necesario ser un verdadero experto en repostería para hacer unas tartas fondant ¡que quiten la respiración! Te lo aseguro… Por eso, hoy te traemos una selección de 8 tartas fondant fáciles para fiestas infantiles.

Simpáticas tartas fondant fáciles de hacer… tan fáciles que no tendrás problemas en reproducirlas en casa siguiendo nuestras recetas paso a paso. ¿Cuál harás? ¿La tarta de Pucca o la de Minnie Mouse? ¿O quizá la de Daisy? ¡Hay muchas opciones!

Para ver las recetas al completo, haz clic en los enlaces o en las imágenes… En el caso de las vídeo recetas, puedes ampliar los tutoriales haciendo clic sobre el ícono “pantalla completa” (un rectángulo incompleto abajo a la derecha).

Tarta fondant de Pucca

Tartas de fondant: Pucca

Si tienes alguna niña en casa, seguro que conoces a Pucca. ¿Qué te parece esta tarta fondant? Es mucho más fácil de lo que piensas. Con nuestro paso a paso, ¡el próximo cumpleaños infantil dejarás a todos con la boca abierta!

Ver la receta de tarta fondant de Pucca.

Tarta fondant de Mickey Mouse

Tartas Fondant: Mickey Mouse

¡Lo bien que me hubiese venido esta tarta fondant hace un par de años! Es súper llamativa y ¡nada difícil de hacer! ¿No me crees? Te lo aseguro… ¡descubre cómo hacerlo en el enlace!

Ver la receta de tarta fondant de Mickey Mouse.

Tarta fondant de Minnie Mouse

Por supuesto, no podíamos dejar de ofrecerte la opción de preparar una tarta fondant de Minnie Mouse para las princesitas del hogar. En esta ocasión, te enseñamos a hacerla paso a paso con un vídeo tutorial.

Ver la vídeo receta de Minnie Mouse.

Tarta fondant de fresa

Tartas fondant: fresa

Si a tu peque le gusta Tarta de fresa, esta puede ser una buena idea para su fiesta infantil… Una tarta fondant en forma de fresa con un delicioso sabor a Mascarpone y coulis de fresas.

Ver la receta de tarta fondant de fresa.

Tarta fondant de Daisy

Tartas fondant: Daisy

Esta es una tarta fondant muy resultona y ¡súper sencilla! Seguro que a las niñas les encantará tener a Daisy como protagonista de su cumple, ¿verdad?

Ver la receta de tarta fondant de Daisy.

Tarta fondant de Bob Esponja

¿Has visto ya nuestro vídeo tutorial para hacer una tarta fondant de Bob Esponja? ¡Así seguro que no te surge ninguna duda! Puedes prepararla al mismo tiempo que nuestra experta en fondant…

Ver la vídeo receta de tarta fondant de Bob Esponja.

Tarta fondant de Star Wars

Tarta fondant: Star Wars

Para los mayorcitos, ¿qué tal una tarta fondant de Star Wars como la de la imagen? Seguro que a cualquier amante de esta saga, ¡le encantará!

Ver la receta de tarta fondant de Star Wars.

Tarta fondant de superhéroes

En este vídeo tutorial te damos ideas para hacer tartas fondant de diferentes superhéroes como Spiderman, Batman o Superman… ¿Cuál es tu preferido?

Ver la vídeo receta de tarta fondant de superhéroes.

Estoy segura de que has encontrado inspiración con estas 8 tartas fondant fáciles para fiestas infantiles.

3 comentarios sobre “8 tartas fondant fáciles para fiestas infantiles”

    1
  1. Gracias para nosotras Novatas

  2. 2
  3. Hola, me gustan como decoran tan facil, por favor podrian realizar una tarta fondant de MINION y disculpen las molestias

  4. 3
  5. ¡Bendiciones!
    Muchas gracias por las ideas. Todas lucen muy tiernas e ideales para los peques especialmente si son de aquellos que no quieren comer porque hay que aplicar mucha creatividad para lograr que el plato quede vacío así que hay que hacer figuras para decorar tartas infantiles y demás cosas para llamarles la atención.

    ¡Bendiciones abundantes y gracias por las ideas!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)