Una idea para San Valentín | PequeRecetas

Una idea para San Valentín

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...

Ya os enseñé hace un tiempo una manera fácil y divertida de que los niños se animen a tomar leche, con estos vasitos de leche decorados. A veces con un pequeño cambio en la presentación, nuestros peques estarán encantados de tomar ese alimento que hasta ese momento suponía una gran lucha.

Partiendo de esa idea, os propongo una muy fácil para las recetas de San Valentín, vasitos de yogur decorados, aunque por supuesto podéis rellenar los vasitos de lo que os apetezca: macedonia de frutas, leche,… Y también variar la decoración a vuestro gusto.

Solo necesitaréis vasitos de yogur, un poco de chocolate y un pincel para presentar cualquier postre así de bonito. ¡Espero que os guste esta idea para decirles a vuestros peques cuánto les queréis en un día especial!

Vasitos de san Valentín

Ingredientes:

  • 8 vasitos de cristal (podéis utilizar los de yogur)
  • 100 gr de chocolate de fundir
  • 1 pincel pequeño
  • 1 rotulador (opcional)

 

Preparación de los vasitos de San Valentín:

Fundimos el chocolate troceada en el microondas, de 30 en 30 segundos, removiendo hasta que esté totalmente fundido. En la parte exterior de los vasitos, dibujamos un corazón con un rotulador. Con ayuda de un pincel, vamos untando en el chocolate y pintando por dentro del vasito el corazón que hemos dibujado por fuera, hasta que esté totalmente cubierto. Dejamos en el frigorífico hasta que vayamos a usar. En este caso, los he presentado rellenos de yogur.

SandeeA

Con mis recetas doy rienda suelta a mis sueños frustrados de escritora, cuento chistes malos, me desahogo, descubro nuevas pasiones como la fotografía, me río, me enfado, aprendo, me divierto… Colaboro en Pequerecetas y también puedes seguirme en mi blog La Receta de la Felicidad.

4 comentarios sobre “Una idea para San Valentín”

    1
  1. Hola, llevo tiempo buscando unas pizarritas pequeñas como las que salen en la foto. ¿Me podrías decir donde conseguirlas? GRACIAS

  2. 2
  3. Que buena idea, y seguro que esta super rico!!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  4. 3
  5. busco recetas para mi hija alergica a la leche y en la de intolerancia y alergia no hay ni UNA

  6. 4
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooo de chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.