Una idea para San Valentín

Ya os enseñé hace un tiempo una manera fácil y divertida de que los niños se animen a tomar leche, con estos vasitos de leche decorados. A veces con un pequeño cambio en la presentación, nuestros peques estarán encantados de tomar ese alimento que hasta ese momento suponía una gran lucha.

Partiendo de esa idea, os propongo una muy fácil para las recetas de San Valentín, vasitos de yogur decorados, aunque por supuesto podéis rellenar los vasitos de lo que os apetezca: macedonia de frutas, leche,… Y también variar la decoración a vuestro gusto.

Solo necesitaréis vasitos de yogur, un poco de chocolate y un pincel para presentar cualquier postre así de bonito. ¡Espero que os guste esta idea para decirles a vuestros peques cuánto les queréis en un día especial!

Vasitos de san Valentín

Ingredientes:

  • 8 vasitos de cristal (podéis utilizar los de yogur)
  • 100 gr de chocolate de fundir
  • 1 pincel pequeño
  • 1 rotulador (opcional)

 

Preparación de los vasitos de San Valentín:

Fundimos el chocolate troceada en el microondas, de 30 en 30 segundos, removiendo hasta que esté totalmente fundido. En la parte exterior de los vasitos, dibujamos un corazón con un rotulador. Con ayuda de un pincel, vamos untando en el chocolate y pintando por dentro del vasito el corazón que hemos dibujado por fuera, hasta que esté totalmente cubierto. Dejamos en el frigorífico hasta que vayamos a usar. En este caso, los he presentado rellenos de yogur.

SandeeA

Con mis recetas doy rienda suelta a mis sueños frustrados de escritora, cuento chistes malos, me desahogo, descubro nuevas pasiones como la fotografía, me río, me enfado, aprendo, me divierto… Colaboro en Pequerecetas y también puedes seguirme en mi blog La Receta de la Felicidad.

4 comentarios sobre “Una idea para San Valentín”

    1
  1. Hola, llevo tiempo buscando unas pizarritas pequeñas como las que salen en la foto. ¿Me podrías decir donde conseguirlas? GRACIAS

  2. 2
  3. Que buena idea, y seguro que esta super rico!!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

  4. 3
  5. busco recetas para mi hija alergica a la leche y en la de intolerancia y alergia no hay ni UNA

  6. 4
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooo de chocolate

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)