Pollo a la parmesana, una receta de pollo a la italiana | PequeRecetas

Pollo a la parmesana, una receta de pollo a la italiana

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Pollo a la parmesana

Qué os parece si comemos hoy pollo con costra de parmesano a la italiana… ¿A qué suena bien? Pues os aseguro que mejor sabe aún: crujiente y dorado por fuera y por dentro muy jugoso y sabroso.

Podéis preparar este pollo a la parmesana, tanto con pechuga como con muslos, lo que más os guste en casa, con ambos queda fabuloso, una forma estupenda de que los peques de la casa coman pollo.

Vamos a mezclar el pollo con una mezcla de mayonesa, tomate, parmesano y algunas hierbas, y luego lo cubriremos con pan rallado, parmesano y orégano, que al hornearse formarán una costra crujiente que hará que disfrutemos de un delicioso Pollo con costra de parmesano a la italiana. ¡Está riquísimo y veréis qué jugoso queda de esta forma!

Pollo con parmesano a la italiana

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo o 6 muslos deshuesados de pollo
  • 4 cucharadas de Queso parmesano rallado
  • 1 cucharadas de hierbas provenzales
  • Unas hojas de albahaca picadas
  • 50 g de tomate frito
  • 150 g de mayonesa
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de pan rallado
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado
  • 1 cucharadita de orégano

Cómo preparar el pollo con costra de parmesano a la italiana

Pollo con costra de parmesano a la italiana pasos

Mezclamos en un cuenco la mayonesa, el tomate frito, las hierbas provenzales (albahaca, orégano, romero, tomillo, ajedrea y mejorana), la albahaca y el queso parmesano rallado. Mezclamos.

Cortamos las pechugas en filetes o los muslos de pollo y los ponemos en una fuente apta para el horno, añadimos la mezcla anterior. Espolvoreamos toda la superficie con el orégano, el pan rallado y el queso parmesano. Horneamos unos 25 minutos a 200º C.

Y ya tenemos nuestro pollo  con costra de parmesano a la italiana listo para disfrutar.

Pollo a la italiana

8 comentarios sobre “Pollo a la parmesana, una receta de pollo a la italiana”

    1
  1. son recetas muy faciles y nutritivas que a los chicos les van a encantar

  2. 2
  3. Que rico es prepar un receta de pollo

  4. 3
  5. Soy la abuela de Natalia y JuanF, y quiero utilizar este portal para hacerle recetas ricas como las de pollo a mis nietos.Gracias

  6. 4
  7. Me parece muy ricas

  8. 5
  9. Qué bueno! me parece una receta exquisita, pero para las que estamos a dieta, ¿por qué otro ingrediente se podría sustituir la mayonesa para que sea más light? Gracias!
    Un saludo.

  10. 6
  11. Hoy he hecho esta receta y nos ha encantado esta riquisimo,,,gracias,,,

  12. 7
  13. En esta receta de Pollo con Costra de Parmesano la mezcla con mayonesa, al ponerla en el horno? no se pone mala la mayonesa???

  14. 8
  15. Preparé esta receta la semana pasada y fue un éxito.Hoy vuelvo a la carga además es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.