Tostada de champiñones, rica receta exprés | PequeRecetas

Tostada de champiñones, rica receta exprés

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
tostada-champiñones

Esta tostada de champiñones está deliciosa. Lleva una suave capa de bechamel muy fácil de preparar que enriquece muchísimo más esta rica tostada. No es una tostada cualquiera, ¡es una súper tostada de champiñones!.

Los champiñones se pueden preparar de mil y una maneras, todas ellas me gustan. En tostada me han parecido sencillamente maravillosos: champiñones salteados con una suave bechamel y un delicioso queso gratinado… Mmm, ¿os está entrando hambre? ¡A mí mucha!

Esta tostada de champiñones es ideal como cena cualquier día de la semana, al ser una receta exprés no nos va a llevar mucho tiempo y vamos a disfrutar muchísimo. A los peques también les gustará, ya sabéis que a los niños todo aquello que lleve bechamel les chifla…

Espero que os guste y me contéis pronto que os habéis animado a preparar esta rica receta.

Tostada de champiñones

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan
  • 100g champiñones
  • 1/2 cebolla tierna
  • 30g queso
  • 1 cucharadita Maizena
  • 100g leche
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal
  • Pimienta
  • Queso rallado Emmental

Cómo preparar una rica tostada de champiñones

Limpiamos los champiñones y los partimos a nuestro gusto. En paralelo, cortamos la cebolla en trocitos pequeños.

En una sartén incorporamos un poquito de aceite de oliva y freímos los champiñones. Reservamos.

Con el mismo aceite, freímos la cebolla picada hasta que esté tierna. Mientras, tostamos el pan.

Disolvemos la Maizena en la leche e incorporamos poquito a poco en la sartén donde tenemos la cebolla pochada, sin dejar de remover con unas varillas hasta que la bechamel espese (lo hace enseguida). Incorporamos los champiñones y un poquito de sal y pimienta.

Sobre las tostadas de pan, añadimos la mezcla de bechamel, cebolla y champiñones que hemos preparado y vertemos sobre esta queso rallado Emmental (sed generosos), llevamos al horno hasta que el queso se funda. Servimos las tostadas de champiñones calientes.

tostada-de-champiñones

Prueba también: champiñones al horno

Un comentario sobre “Tostada de champiñones, rica receta exprés”

    1
  1. Excelente receta muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.