circuito contador

Piratas, cómo organizar una fiesta temática

Piratas

¿Qué os parece la tarta pirata que preparó Vicky?...

Me encantan los piratas desde que era pequeña… me gustaban tanto que hasta escribí un cuento infantil de piratas con una amiga… Creo que hay pocos niños que no se hayan sentido atraídos por las aventuras y desventuras de estos personajes, y también hay pocos niños que no hayan querido alguna vez celebrar un cumpleaños vestidos de pirata con sus amigos.

Conocedores de esto hoy os queremos explicar cómo organizar una fiesta temática de Piratas, aunque también os remito a Pequeocio para que podáis ver todas las ideas para fiestas que os damos sobre este tema…

Pero como estamos en Pequerecetas hoy os queremos hablar de la merienda, y para ello vamos a contar con la ayuda de Vicky Ortiz, de Velocidad Cuchara y de Kukis y sus creativas galletas decoradas.

Tarta de cumpleaños paso a paso

Una explicación paso a paso para montar una tarta de dos pisos...

Empezamos por la tarta de cumpleaños, porque no hay fiesta infantil sin tarta de cumpleaños, y ésta es muy especial… Una fantástica tarta pirata que Vicky preparó precisamente con un molde de Cuisine Paradiso que le tocó en Pequerecetas y cuyas fotos nos envía para que podamos ver cómo lo hizo paso a paso… Os recomiendo que veáis con detalle en Velocidad Cuchara cómo preparó esta fabulosa tarta pirata.

Tarta fondant

Con fondant podemos preparar tartas tan espectaculares como ésta...

Y una vez preparada la tarta hay que ocuparse del resto de la merienda de la fiesta infantil… No os perdáis lo bonita que quedó esta fiesta que nos envían desde Kukis.

Fiesta pirata

¡En esta fiesta infantil no faltaba ni un detalle!

Kukis se encargó de la merienda, y quedó así de chula… seguro que os sirve de inspiración para vuestra próxima fiesta pirata

Decoración pirata
Merienda pirata

11 comentarios sobre “Piratas, cómo organizar una fiesta temática”

    1
  1. Qué buenas ideas tenéis, estoy encantada! con estas sugerencias no sabéis lo mucho que me ayudáis. Muchas gracias de todo corazón.

  2. 2
  3. Me ha encantado, muchas gracias

  4. 3
  5. Está todo muy chulo. Yo estoy preparando la fiesta de cumple de mi hijo mayor con la temática de Halloween. Tenemos suerte de que caiga en este día ya que les encanta venir disfrazados. En cuanto pase os enseñaré fotos de la decoración y las comidas. ÿo tengo tanta ganas como él….

  6. 4
  7. Viky soy un fans tuyo, me gusta mucho con la delicadeza que tratas las cosas y tu forma de expresar tan comprensiva,y tus ideas aplicadas simplemente geniale. sigue asi.

  8. 5
  9. Pues después de preparar la fiesta pirata, me dijo que quería la fiesta de coches. Y tuve que quitar los piratas de la tarta y poner coches. Pero toda la habitación era un barco pirata.

  10. 6
  11. la tarta es muy original y me gustaria hacersela ami niño que va a cumplir 3 años pero no pone ala receta x ninguna parte y la reposteria me encanta pero sin receta no yego a ninguna parteasik si alguien me mandase la receta a mi msn se lo agradeceria muxo weno mi msn es recorta20@hotmail.com

  12. 7
  13. Que buena idea! Es el complemento ideal para unas cajas que llegan a casa con todo el contenido para una fiesta temática Piratas del Caribe ideal que vi ayer en la web de La Fiesta de Olivia. http://www.lafiestadeolivia.com

  14. 8
  15. me parece una idea genial, mi esposo es amante de los piratas y mi hijo tambien ,asi que para el proximo cumple pues estare preparando esta hermosa receta GRACIAS .Es una maravilla poder cumplir suenos de grandes y de pequenos .SUPER BUENO

  16. 9
  17. [...] Y para postre, os dejamos una receta espectacular: Una tarta con forma de barco pirata. [...]

  18. 10
  19. [...] Y para postre, os dejamos una receta espectacular: Una tarta con forma de barco pirata. [...]

  20. 11
  21. […] Recetas para fiestas infantiles de piratas […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples