Recetas divertidas para un cumpleaños

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
Recetas De Cumpleaños

Esta receta tan divertida me ha gustado mucho porque da mucho juego a la hora de preparar una fiesta temática

Imaginaos la cara de los niños cuando vean estos teepees indios preparados con cucuruchos de helado y rellenos de masa de cupcake. Sólo tendréis que ponerles unas plumas a los niños en la cabeza y ya tenéis una fiesta india, perfecta para un cumpleaños.

Y además son muy sencillos de preparar… ¡No os olvidéis enviarnos fotos cuando los preparéis!

Teepees indios

Para preparar estos teepes indios tenéis que seguir la receta que ya os explicamos para rellenar cucuruchos de helados con cupcakes, podéis encontrarla aquí.

En esta foto podéis ver la manera de sujetar los conos de helado para que no se caigan…

Helados Cupcakes - Recetas Divertidas Para Un Cumpleaños

Una vez preparado el relleno cortáis ligeramente la parte más estrecha y mojáis con chocolate de cobertura ambos lados del cucurucho bañando con fideos de chocolate de colores la base. Le dais la vuelta y colocáis unos palitos de pretzel en la punta… ¡ya tenéis unos perfectos teepees indios!

Fuente: LilSugar
Imagen: seelensturm

4 comentarios sobre “Recetas divertidas para un cumpleaños”

    1
  1. que receta mas divertida!!! se acerca el cumple de mi nia y me habeis dado una maravillosa idea para el postre. Es una receta muy divertida, original y seguro deliciosa, cuando la haga mandare las fotos o las colgare en facebook, muchas gracias, soys geniales!!!!!!

  2. 2
  3. Qué chulos! Quedan genial, y es una idea realmente sorprendente. A ver si tengo ocasión de probarlos.

  4. 3
  5. me encanta esta pagina ya tengo montones de recetas y voy gastando ya casi 3 cuadernos me encanta una cosa que les digo !que esta pagina estee siempre abiertaaaaaaaaaa¡

  6. 4
  7. excelente sitio me gusta todo lo que aqui encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.