Cómo cortar verduras | PequeRecetas

Cómo cortar verduras

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Alguna vez os han puesto en una receta «cortar el pimiento en brounoise» y os habéis quedado pensando qué era eso del  «brunuas»…? ¿O quizás sois de las que, como yo, siempre se maravillan de la rapidez y precisión con la que cortan los profesionales de la cocina? Hay que aclarar que algo muy importante son los utensilios de cocina. No es lo mismo cortar «en brounoise» un pimiento con el primer cuchillo de sierra que sale del cajón, que con un cuchillo profesional. Pero también es verdad que la técnica y conocer algunos trucos influye, y mucho…

Si no te quieres quedar en blanco la próxima vez que te digan que la verdura hay que cortarla » en juliana», es mejor que veas este vídeo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.