4 croissants caseros ¡con diferentes rellenos! | PequeRecetas

4 croissants caseros ¡con diferentes rellenos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Croissants caseros, recetas paso a paso

Los croissants caseros son un verdadero manjar. Calentitos, esponjosos, mmm, se me hace agua la boca. Hoy queremos compartir con vosotros 4 croissants caseros con diferentes rellenos para que variéis un poco la merienda o incluso, ¡los preparéis para la comida cuando vais de picnic!

Como leéis, os traemos recetas dulces y saladas para que disfrutéis en familia. ¿Qué tal unos croissants caseros rellenos de almendra? ¿O preferís acaso unos croissants rellenos de pollo?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Croissants caseros

Croissants caseros

Los croissants caseros no son difíciles de hacer pero llevan bastante trabajo. En el enlace, os explicamos cómo hacerlos paso a paso. ¿Queréis descubrir cómo prepararlos?

Ver la receta de croissants caseros.

Croissants caseros rellenos de almendra

Croissants caseros rellenos de almendra

¿Y si hacemos unos croissants caseros rellenos? Nadie podrá resistirse a ellos… Os contamos cómo rellenarlos con almendra aunque también podéis hacerlo con Nutella, nata o ¿qué tal con dulce de leche?

Ver la receta de croissants rellenos de almendra.

Croissants caseros rellenos de pollo

Croissants caseros rellenos de pollo

¿Tenéis restos de pollo en casa? ¡No los tiréis! Podéis aprovecharlos preparando unos croissants caseros rellenos de pollo y si no tenéis tiempo de hacer los croissants, pues nada: compráis unos listos y los rellenáis como os recomendamos en el enlace. ¡Una comida fácil, perfecta para un picnic!

Ver la receta de croissants rellenos de pollo.

Croissants caseros rellenos de ensalada y pollo

Croissants caseros rellenos de ensalada y pollo

Lechuga, tomates, cebolleta, mayonesa y pollo… ¡Y un croissant por supuesto! ¿A qué luce bien esta idea? Los croissants rellenos son perfectos para las fiestas infantiles e incluso como una cena rápida… ¿Los probaréis?

Ver la receta de croissants rellenos de ensalada y pollo.

Confío en que probaréis estos croissants caseros. ¡No os arrepentiréis!

Un comentario sobre “4 croissants caseros ¡con diferentes rellenos!”

    1
  1. Fascinante en mis país se lesllama cachitos y se rellenan con queso y jamón aunque internacional ente lo hacen con fruta y ya los hice como lo dice la página y quedan fenomenales se los recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.