4 tartas en microondas, ¡fáciles y rápidas!

Cómo hacer tartas en microondas

¿Tienes invitados y no tienes postre? ¿No sabes qué servir como merienda? Te solucionamos el problema en un abrir y cerrar de ojos porque ¡hacemos tartas en microondas! Fáciles, rápidas y delicosas, ¿qué más se puede pedir?

Compartimos contigo 4 recetas de tartas, empezando por unos brownies bien chocolatosos, y siguiendo con una tarta de manzana extra fácil, un bizcocho de chocolate ¡en taza! y un bizcocho de chocolate y queso que parece salido de un programa de cocina. ¿Cuál probarás primero?

Recuerda pulsar sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

Brownie en microondas

Recetas en microondas: brownies

Vale, admito que unos brownies no son una tarta pero ¿quién puede resistirse a ellos? Con mantequilla o margarina, leche o agua, cacao en polvo (si te gusta mucho el chocolate, usa chocolate para postres derretido), azúcar, harina y poco más tendrás unos brownies jugosos para chuparse los dedos.

Ver la receta de brownie en microondas.

Tarta de manzana en microondas

Hacer tarta de manzana en microondas

En 15 minutos puedes tener una tarta de manzana casera, ¿me lo crees? ¡Es en serio! Cortas las manzanas en láminas, preparas caramelo y mezclas los demás ingredientes juntos. Luego sólo te queda el montado y la cocción en microondas. ¡Cocinar nunca fue tan fácil!

Ver la receta de tarta de manzana en microondas.

Bizcocho de chocolate en microondas

Receta de bizcocho en chocolate en microondas

Cinco minutos es lo que necesitas para sorprender a tus hijos con un bizcocho de chocolate. Mira la receta, te juro que no exagero. Tan sólo hay que mezclar ingredientes, meter la mezcla al microondas y ¡degustar el bizococho!

Ver la receta de bizcocho de chocolate en microondas.

Bizcocho de chocolate y queso al microondas

Cómo hacer un bizcocho al microondas

Con este bizcocho nos hemos esmerado, ¡mira esa presentación! ¿Lo mejor? Es muy fácil de hacer. Harina, chocolate, azúcar, queso, huevos y mantequilla o margarina para el bizcocho y bizcochitos y cacao en polvo para decorar. Haz clic en el enlace y descubre cómo prepararlo.

Ver la receta de bizcocho en microondas.

Mmm, estoy pensando cuál de estas tartas en microondas prepararé hoy, ¡y no me decido! Es que están todas buenísimas…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)