Patatas fritas en microondas | PequeRecetas

Patatas fritas en microondas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 4 votos
Cargando…
Patatas fritas en microondas

Las patatas fritas en microondas son una variante saludable ¡pero igual de crujiente! que las patatas de bolsa que tanto le gustan a los peques. Mucha menos sal, poquito aceite ¡y se hacen en 5 minutos! Os hemos preparado la receta en vídeo para que lo veais con vuestros propios ojos.

Cuando preguntamos a los niños acerca de sus comidas favoritas, habitualmente no suelen responder verduras o pescado, sino cosas como hamburguesas o patatas fritas… Pero si no puedes con ellos únete y deja de luchar contra los elementos. Prepárales una deliciosa hamburguesa casera o unas patatas fritas en microondas, como éstas que os enseñamos…

Muy fáciles de preparar y muy saludables, ya que se evita el principal problema de este plato, que suele ser el exceso de aceite…

¿Disfrutamos entonces de este saludable plato de patatas fritas?…

Patatas fritas en microondas. Videoreceta.

Patatas fritas en microondas

Ingredientes

  • patatas
  • aceite de oliva extravirgen
  • sal fina

Cómo hacer patatas fritas en microondas

Pelamos las patatas y las cortamos bien finas con la mandolina. Pincelamos un plato apto para microondas con aprox. 1 cucharadita de aceite, distribuimos las patatas, salamos y llevamos al microondas a máxima potencia por 4 minutos. Retiramos el plato del horno, damos vueltas las patatas y cocemos por 1 minuto más.

Haced una prueba con vuestro horno, puede que necesitéis un minuto más o un minuto menos, depende de la potencia de vuestro microondas. Las patatas se deben dorar sin quemarse.

Retiramos las patatas del microondas, dejamos enfriar por pocos minutos ¡y ya están listas para comer!

Estas patatas se hacen y se comen en el momento. ¡Que aproveche!

3 comentarios sobre “Patatas fritas en microondas”

    1
  1. Excelente recetas, muchas gracias por compartirlas con nosotros. Me gusta mucho su pagina, muchas gracias.

  2. 2
  3. 💯✨👍👍👍💯✨👌👌 perfecto y de mucha utilidad. Les doy un 🔟

  4. 3
  5. Excelente.
    El huevo frito en horno de microonda me resultó demasiado útil. Gracia mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.