Papillote de Frutas

Frutas en papillote

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…

El otro día os expliqué la técnica del papillote, y os recomiendo que la explotéis lo máximo posible.

Tal como os dije, es una técnica sana, ya que al cocinar los alimentos de este modo, éstos conservan todas sus propiedades, ya que sus nutrientes quedan encerrados en el jugo dentro del papel.

Además es una técnica muy, muy limpia y rápida, con ella os podéis olvidar de fregar cacharros, horno, etc…

Esta vez, para que veáis que prácticamente se puede cocinar cualquier alimento de esta manera os traigo una receta de frutas en papillote. A vuestros hijos les encantará…

Ingredientes:

  • 2 manzanas
  • 2 melocotones
  • 100 gramos de fresas
  • zumo de limón
  • 2 cucharadas margarina
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación:
Untamos el papel de aluminio con la margarina y vamos poniendo en él la fruta pelada (la manzana frotada con el zumo de limón) y troceada (más o menos en trozos similares). Pintamos con la miel y cerramos el paquetito. Horno 180ºC durante 15 minutos.

¿A qué resulta fácil? Pues probadlo y ya me diréis!
Fuente: Ciao

2 comentarios sobre “Frutas en papillote”

    1
  1. me encanto la pagina, tiene contenido util y facil!!

  2. 2
  3. me gusto la receta la probe y quedo riquisimo
    manden mas recetas asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.