Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 47 votos
Cargando...
Bizcocho De Coco Receta

¿Habéis probado alguna vez un bizcocho de coco? Si no es así, lo tenéis que probar pronto y con esta receta que os traigo hoy, no sólo os va a gustar, ¡os va a encantar! No os voy hablar de cómo conservar este bizcocho de coco porque no os va a dar ni tiempo… ¡Está delicioso!

El bizcocho de coco se ha convertido en uno de mis favoritos, me gustan todo tipo de bizcochos pero la verdad es que este es especial, ¡muy especial! Su sabor tan acentuado, su textura y su aroma lo hacen irresistible. Sólo con verlo, apetece comer un trocito y otro, otro más…

Un bizcocho de coco que gustará a los más pequeños… Si nunca han probado el coco, ¿por qué no empezar hoy mismo?.

Espero que os guste y os animéis a compartir vuestras opiniones.

Receta de bizcocho de coco

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 2 yogures de coco (o natural)
  • 350 g de harina
  • 1 sobre de levadura tipo Royal (16 g)
  • 200 g de azúcar
  • 1 medida del yogur con aceite de girasol
  • 150g de coco rallado
     

Glaseado

  • Agua
  • Azúcar glas
  • Coco rallado

Cómo hacer bizcocho de coco casero

Hacemos la masa

Harina Tamizada Para Bizcocho
  • Precalentamos el horno a 180ºC.
  • Batimos con unas varillas eléctricas (o manuales) los huevos junto con el azúcar hasta triplicar su volumen.
  • Vamos añadiendo el resto de ingredientes del bizcocho mezclando muy bien.
  • Al final agregamos el coco rallado y de nuevo mezclamos.

Horneamos

  • Ponemos la mezcla en un molde previamente engrasado. Llevamos al horno (precalentado) a 180º calor arriba y abajo, horneamos durante 30-40 minutos aproximadamente. Recordad que el tiempo es orientativo, para saber si nuestro bizcocho está hecho pinchamos el centro con una brocheta o la punta de un cuchillo y si sale limpio el bizcocho de coco estará listo.
  • Transcurrido el tiempo, retiramos el bizcocho de coco del horno y dejamos templar. Preparamos un glaseado con azúcar glas y agua. Con una cuchara repartimos bien por la superficie del bizcocho de coco y por último espolvoreamos coco rallado por encima.
Bizcocho-De-Coco-Receta

Más recetas con coco

Si te ha gustado este bizcocho de coco no te pierdas tampoco el bizcocho de plátano y coco, con frosting de queso crema, porque te va a enamorar. En época de Navidad es momento de probar los coquitos o las bolitas de coco, dos dulces con coco fáciles y deliciosos. Y como postre para cualquier día de la semana el flan de coco.

Recetas con coco
Bolitas De Coco Receta Coquitos Navidad
En PequeRecetas
Bolitas de coco (receta FÁCIL con y sin horno)
Coquitos O Cocadas Receta
En PequeRecetas
Coquitos, Cocadas, o Sultanas de Coco (dulces navideños caseros)
Flan De Coco Receta
En PequeRecetas
Cómo hacer FLAN DE COCO (receta casera)
Recetas Fáciles Con Coco
En PequeRecetas
7 recetas fáciles ¡con coco!

15 comentarios sobre “Bizcocho de coco, una receta de bizcocho riquísima”

    1
  1. No se porque pero se me corta T_T. No me sale bien

  2. 2
  3. Hola, muchas gracias por la receta. A mi tampoco me ha salido. Puede ser que hay un error en la cantidad de harina? Es que, después de pensarlo 50 gramos me ha parecido poco. Gracias por la respuesta

  4. 3
  5. Hola chicas, al leer los comentarios lo hice de siguiente manera:
    Envez de 200gr de azucar, le puse 70gr. no lo queria hacer tan dulce y 140gr. de harina.envez de 50gr. tambien me parecia poco.
    Tiempo de coccion 30 a 40 minutos a 180grados.
    Salio riquisimo!!
    Gracias y saludos desde Zurich, Suiza.

  6. 4
  7. Deben ser 150 gr de harina y no 50. No lo he hecho pero por la proporcion de huevos y mantequella,150 parece mas logico.

  8. 5
  9. No somos nada peques pero lo que es este bizcocho de coco nos hace perder el coco muy bueno sería poco decir más bien exquisito

  10. 6
  11. Sí, Marta, había un error que ya hemos corregido ¡gracias!

  12. 7
  13. Hola Rosa, sí, lo siento, había un error que ya hemos corregido. A ver qué tal te queda ahora el bizcocho de coco ¡ya nos contarás!

  14. 8
  15. Hola! Que otro ingrediente puedo usar para sustituir el yogurt? Me encantaría prepararlo, pero no me agrada el yogurt.

  16. 9
  17. hola,entonces cuales son las medidas correctas del bizcocho de coco

  18. 10
  19. ¡Delicioso! Es exquisito este bizcocho, ya van dos veces que lo hago (la primera vez no tenía yogurt así que usé leche) y ahora sí que le puse yogurt y estoy ansiosa esperando que salga del horno… Muchas gracias por compartirla.

  20. 11
  21. Te gradeceria si es que se puede, que rectificases la receta y la pusieras bien.
    Porque ente la receta y los comentarios, se hace una un lio. Muchas gracias. Un saludo

  22. 12
  23. Lo siento pero ahora si que tengo un lío, por favor me podéis indicar cual es la cantidad de harina? Y se pide hacer con aceite de oliva suave?

  24. 13
  25. Receta muy buena ,me salio riquisimo,las cantidades estan perfectas!! muchisimas gracias por compartir!!! quisiera responder a esas personas que no entiendn bien… por favor utilicemos la logica y el sentido comun… el aceite claro que se puede sustituir por cualquier aceite al gusto… mientras sea comestible…lo que cambiara es el sabor evidentemente, si se hace con aceite de coco , sabra mas a coco,,si se hace con mantequilla habra que derretirla previamente..de verdad quien quiera varia la receta con otros ingredientes que lo haga ..pero yo creo que lo mas logico es probar como pone,,y de verdad que sale riquisima.

  26. 14
  27. Hola! Este bizcocho se hace con 150 gr de harina o 350 gr? En los comentarios hablan de 150 gr, pero en la receta aparece 150! Gracias!

  28. 15
  29. Me asombro la cantidad de viscochos que hay y todos son delicioso de verdad muy buenas recetas hay aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.