Sandwiches de galleta, una merienda de siempre... | PequeRecetas

Sandwiches de galleta, una merienda de siempre…

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Sandwiches galletas mantequilla

Estos sandwiches de galleta son una merienda de siempre, de las que nos preparaban nuestras madres y que nosotros intentamos recordar para preparársela igual a nuestros hijos.

Cuando ví la receta en el blog de María Lunarillos me quedé prendada. ¿Cómo había conseguido que algo tan sencillo como unas galletas con mantequilla pareciera un delicioso dulce de pastelería?…

Creo que esta receta se merece un lugar de honor en nuestro recetario por tradicional, fácil y rica ¿no os parece?… ¡Que disfrutéis con estos sandwiches de galleta!

Sandwiches de galletas

Ingredientes:

  • 30 galletas maría hojaldradas
  • 200 g de mantequilla o margarina
  • 100 g de azúcar glass
  • un plato hondo lleno de leche a temperatura ambiente
  • un plato hondo lleno de coco rallado.

Preparación:

Batimos la mantequilla o margarina con el azúcar glass y rellenamos las galletas con esta mezcla, mejor si nos ayudamos con una manga pastelera. Una vez formados los sándwiches, los sumergimos en leche, uno a uno, durante 15 ó 20 segundos, los escurrimos un poco y los rebozamos en coco rallado. ¡Y listo!

Se conservan en el frigorífico y están mejor de un día para otro.

¿No os parece la receta más fácil y deliciosa del mundo? Yo la hice el otro día con mi hijo y se volvió loco con sus galletas con mantequilla (reconozco que yo también me comí alguna)…

Fuente: María Lunarillos

10 comentarios sobre “Sandwiches de galleta, una merienda de siempre…”

    1
  1. Hola! me encanta tu blog y ya he intentado hacer cositas, aunque no me salen tan bonitas como a ti! jeje te he dejado un premio en mi blog.
    Un besote, DesdeIbiza
    http://www.desdeibiza.blogspot.com

  2. 2
  3. Buenísimas, ayer hicimos unas pocas para probar y ahora vamos a hacer más porque nos han encantado. Vamos a hacer una variación, algunas las rellenaremos de mantequilla con colacao.

  4. 3
  5. Hola, me ha encantado esta receta, yo tengo otra muy parecida, le cambia el relleno, pues yo le hago una especie de mantequilla de chocolate, de todos modos, la colgaré proximamente en mi blog, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

  6. 4
  7. se ven riquisimas.tratare con una version de nutella y ya les dire como resulta!

  8. 5
  9. ¿ y si en vez de mantequilla le añadimos dulce de leche? Creo que voy a intentarlo

  10. 6
  11. esta padre pero solo que los ingredientes estan un poco caros aqui en NOGALES *o*!

  12. 7
  13. Muy buenas las galletas de coco

  14. 8
  15. en el plato del coco añadir azúcar, el resultado increible

  16. 9
  17. Me pueden decir que son las galletas hojaldradas o con que otro nombre se conoce gracias

  18. 10
  19. Al decir «frigorífico», te refieres a la zona de alimentos en general o al congelador? Perdón si es una pregunta tonta, pero no puedo quedarme con la duda.
    Aprovecho para expresarte mis felicitaciones por tus recetas. Me han encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.