Huevos rellenos de trucha | PequeRecetas

Huevos rellenos de trucha

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Huevos rellenos de trucha

Ya os hemos explicado en alguna ocasión otras recetas de huevos rellenos muy divertidas, y en esta ocasión os traemos otra que seguro que a los niños les va a gustar mucho, ya que preparamos unos huevos rellenos de trucha, una divertida forma de que coman pescado, algo que como sabéis tienen que hacer varias veces por semana.

Y recordad que la mejor forma de que los niños coman pescado es viendo cómo sus padres lo consumen de forma habitual. Hay que intentar utilizar pescados de sabor suave cuando son muy pequeños e ir introduciéndoles otros sabores poco a poco para que los vayan apreciando. Otro truco es mezclarlo con algunos de sus alimentos favoritos, y por supuesto, como siempre os recomendamos, utilizar la imaginación, como en el caso de estos huevos rellenos ¡que os aproveche!…

Huevos rellenos de trucha

Ingredientes:

  • 2 lomos de trucha limpios
  • 4 huevos cocidos
  • Aceite de oliva
  • 2 dientes de ajo
  • Aceitunas negras picadas
  • 1 patata pelada, cocida y troceada fina
  • Mayonesa

Preparación:

Cuando esté a temperatura ambiente, sacar los lomos y desmigar la carne. Reservar.

Cocer los huevos, pelarlos y partirlos por la mitad. Poner los dientes de ajo pelados y los lomos de trucha en una cazuela. Cubrir todo con aceite de oliva. Cocer a fuego lento durante 10 minutos para que se confite el pescado. Transcurrido ese tiempo, retirar del fuego.

Sacar las yemas de los huevos. Reservar las claras enteras. Picar las yemas en un recipiente y mezclarlas con las aceitunas y la patata. Añadir la trucha desmigada y mezclar todo con la mayonesa.

Rellenar las claras que habíamos reservado con esta mezcla. Decorar los huevos con la aceituna (ojos y nariz) y el cebollino (cola) como si fuesen ratoncitos. ¡Creatividad y salud en una misma receta!

Fuente: FROM

Un comentario sobre “Huevos rellenos de trucha”

    1
  1. las recetas son fantasticas sirven de mucho todo se ve sabroso…es bueno subir cosas a internet q sirvan de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.