Piruletas, ¡6 recetas dulces! | PequeRecetas

Piruletas, ¡6 recetas dulces!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Piruletas, 6 recetas dulces

Los peques se vuelven locos con las piruletas, ¿verdad? Seguro que os ha pasado más de una vez estar en el supermercado y que vuestros peques insistan e insistan en que quieren sí o sí una piruleta. ¿Os suena? Hoy os proponemos 6 recetas dulces para hacer piruletas en casa.

Las piruletas pueden ser una buena excusa para cocinar con niños. ¡Imaginaos la cara de vuestros hijos! Os lo pasaréis en grande trabajando juntos y ¿qué mejor recompensa que comer lo cocinado? Piruletas de chocolate, tarta en piruletas, piruletas de mermelada, piruletas de fruta… ¡Cuántas opciones! Y son una más rica que la otra…

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Piruletas de chocolate

Piruletas, recetas piruletas de chocolate

¡Mirad qué guapas son estas piruletas de chocolate! Aunque no lo creáis son muy pero muy fáciles de hacer… A los peques les encantará jugar con los bigotes de chocolate ¡antes de comérselos!

¿Y qué os parecen los renos de chocolate? Nubes, galletas tipo Pretzel, Lacasitos, chocolate y poco más para hacer una receta de Navidad que dejará a todos con la boca abierta.

Y finalmente, para terminar os proponemos unas piruletas de chocolate con cereales y frutas para que los peques los coman sin rechistar. ¡Están buenísimas!

Ver las recetas de piruletas de chocolate, piruletas de chocolate para Navidad y piruletas de chocolate con cereales y frutas.

Tarta de queso en piruletas

Piruletas, receta de piruletas de tarta de queso

Esta idea me encanta para una fiesta infantil o cualquier evento porque así, ¡nos ahorramos el trabajo de lavar platos y cubiertos! Cada uno come una tarta de queso en piruleta y ¡listo! Fácil, bonito y riquísimo. ¿Qué más se puede pedir?

Ver la receta de tarta de queso en piruleta.

Piruletas de mermelada

Piruletas, receta de piruletas de mermelada

Con muy pocos ingredientes podéis preparar estas riquísimas piruletas de mermelada. ¿No os encantan para una fiesta infantil? Son caseritas y os aseguro que quedan buenísimas.

Ver la receta de piruletas de mermelada.

Piruletas de galletas de bizcocho

Piruletas, recetas de piruletas de galletas

Las osito-piruletas son realmente ¡una monada! Y son tan pero tan fáciles de hacer que podéis pedirles a vuestros hijos que os ayuden. En el enlace, encontraréis la explicación paso a paso.

Ver la receta de piruletas de galletas de bizcocho.

Piruletas de fruta

Piruletas de frutas

Si a vuestros peques les cuesta un poco comer fruta, ¿qué tal si probáis con estas simpáticas piruletas? A veces una presentación original es lo único que se necesita para que los peques acepten un alimento. ¡Suerte!

Ver la receta de piruletas de fruta.

¿Hoy preparáis piruletas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.