Recetas de Navidad para niños: ¡Cake pops de renos!

cake pops navidad

Estos cake pops caseros con carita de reno ¡están para comérselos!, serán un éxito entre los peques en las celebraciones de Navidad, y lo divertido es que pueden ayudarnos a elaborarlos.

Es una receta de aprovechamiento, podemos utilizar restos de bizcocho que nos hayan sobrado de otras ocasiones o bien preparar un bizcocho básico esperar a que enfríe y desmigarlo por completo.

El resto de pasos necesarios para preparar la receta veréis que son muy facilitos, y ya depende de vosotros la decoración que, en este caso y aprovechando las fiestas, es navideña, pero que podéis variar a vuestro gusto, decorándolos por ejemplo con sprinkles de diferentes tipos y adaptando la receta para un cumpleaños o cualquier otra celebración.

En la receta de cake pops de hoy vamos a preparar un bizcocho muy sencillito que nos servirá de base para los cake pops.

¿Estáis preparados para hacer estos cake pops navideños?…

Cake pops. Renos de navidad

Masa

  • 3 huevos L
  • 220g margarina
  • 220g de azúcar
  • 220g harina
  • 1 sobre de levadura

Mezclar con las migas de bizcocho

  • 200g queso de untar

Decoración

  • Chocolate para fundir
  • Mini lacasitos de color rojo
  • Galletas saladas
  • Bolitas de chocolate blanco

Cómo preparar Cake pops. Renos de navidad

Bizcocho

Precalentamos el horno a 180ºC calor arriba y abajo.
paso a paso renos

Untamos el molde con un poquito de margarina. Incorporamos todos los ingredientes en un bol y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Vertemos la mezcla dentro del molde y llevamos al horno a 180º durante 30 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar completamente.

Cake pops
paso a paso cake pops

Desmigamos el bizcocho y lo mezclamos con queso de untar hasta conseguir una masa unificada.

paso a paso cake pops

Formamos bolitas de 15g cada una, las llevamos a la nevera y dejamos reposar una hora. Transcurrido el tiempo fundimos el chocolate al baño maría y bañamos una de las puntas de los palos, clavamos el palo dentro de la bola. Cuando estén todas, las bañamos por completo dentro del chocolate derretido. Dejamos secar el chocolate un poquito, más o menos 30 segundos y pegamos las bolitas de chocolate blanco que harán de ojos, el mini lacasito rojo que hará de nariz y por último partimos cada galleta salada en dos y pegaremos las orejas.

Con la punta de un palo cogemos un poquito de chocolate fundido y hacemos a cada bola de chocolate blanco un puntito para formar la pupila del reno. Comer cuando el chocolate esté totalmente seco.

recetas de navidad para niños

2 comentarios sobre “Recetas de Navidad para niños: ¡Cake pops de renos!”

    1
  1. los cakes Pop FACILISIMO para que lo Hagan los Peques 🙂

  2. 2
  3. me alegra mucho todo lo que estoy bien las forma de disfrutar de estos manjares

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)