Tarta Rayo McQueen

Tarta «Rayo McQueen»

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
tartas cars rayo mcqueen faciles

Si estás pensando hacer una tarta de Cars porque tu hijo es fan de Rayo McQueen te recomendamos visitar nuestra web de Pequeocio, donde podrás ver en este enlace 4 tartas de Cars diferentes y muy divertidas.

Además te recomendamos ver este divertido vídeo de Mis Pastelitos, donde decoran una tarta de Rayo McQueen con un niño pequeño, para que veas que ¡no es tan difícil!

3 comentarios sobre “Tarta «Rayo McQueen»”

    1
  1. Me parece fantastico encontrar recetas asi ya que para los cumpleaños de mis hijos siempre me ha gustado realizar sus tartas y otros postres de fiestas. Gracias

  2. 2
  3. Hola¡¡¡¡ hace un tiempo vi una receta de una tarta de cumpleaños que era un tren, es el cumple de mis sobrinos y me gustaría hacerla, pero no encuentro la receta por ningun lado, alguien me la puede dar??????no recuerdo exactamente tod lo que llevaba.
    Mil gracias.
    Bego

  4. 3
  5. hola quiero saber si la nata después de un tiempo no se cae?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.