Tortitas con fruta

Ya estamos en primavera, y si no lo habéis hecho hasta ahora, es el momento de empezar a prestar la atención necesaria a una de las comidas más importantes del día, el desayuno.

Continuamente oímos en los medios de comunicación lo mal que desayunan los niños españoles, y por extensión, toda la familia… Para los niños los desayunos son iguales que cualquier otra comida, necesitan diversión para que les resulten interesantes.

Hoy os traemos un desayuno muy facilito y sano, porque a las tortitas se une la fruta, algo que debería ser habitual en los desayunos diarios.

Para prepararlo sólo tenéis que hacer esta receta de tortitas y utilizar un cortador de pastas o galletas con forma de flor. La colocamos sobre la sartén y echamos la masa en el centro, asegurándonos de que todos los pétalos se rellenan.

Un truco: rociar el molde con un poco de aceite antes de ponerlo sobre la sartén para que podamos deslizarlo con cuidado antes de dar la vuelta a la tortita.

Finalmente colocamos la tortita en el plato y la decoramos con diferentes frutas: uvas, una fresa para el centro y arándanos, por ejemplo.

Fuente: tonyastaab

3 comentarios sobre “Tortitas con fruta”

    1
  1. me encanta tu espacio, tienes una informacion muy variada y muy profesional, las recetas estan super ricas y los temas muy entretenidos, ME ENCANTA , mil felicidades, sigue asi…

  2. 2
  3. Es una receta sencillisima y es extrordinario el poder que tiene en los niños, mil felicitaciones son sensacionales!!!

  4. 3
  5. Pero no explica como se hace la masa de las tortitas!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)