Tortitas con fruta | PequeRecetas

Tortitas con fruta

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...

 

Ya estamos en primavera, y si no lo habéis hecho hasta ahora, es el momento de empezar a prestar la atención necesaria a una de las comidas más importantes del día, el desayuno.

Continuamente oímos en los medios de comunicación lo mal que desayunan los niños españoles, y por extensión, toda la familia… Para los niños los desayunos son iguales que cualquier otra comida, necesitan diversión para que les resulten interesantes.

Hoy os traemos un desayuno muy facilito y sano, porque a las tortitas se une la fruta, algo que debería ser habitual en los desayunos diarios.

Cómo hacer tortitas americanas

Para prepararlo sólo tenéis que hacer esta receta de tortitas y utilizar un cortador de pastas o galletas con forma de flor. La colocamos sobre la sartén y echamos la masa en el centro, asegurándonos de que todos los pétalos se rellenan.

Un truco: rociar el molde con un poco de aceite antes de ponerlo sobre la sartén para que podamos deslizarlo con cuidado antes de dar la vuelta a la tortita.

Finalmente colocamos la tortita en el plato y la decoramos con diferentes frutas: uvas, una fresa para el centro y arándanos, por ejemplo.

Fuente: tonyastaab

3 comentarios sobre “Tortitas con fruta”

    1
  1. me encanta tu espacio, tienes una informacion muy variada y muy profesional, las recetas estan super ricas y los temas muy entretenidos, ME ENCANTA , mil felicidades, sigue asi…

  2. 2
  3. Es una receta sencillisima y es extrordinario el poder que tiene en los niños, mil felicitaciones son sensacionales!!!

  4. 3
  5. Pero no explica como se hace la masa de las tortitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.