isabel-albondigas

Rollos de col rellenos de Filete de Atún con verduritas en salsa

Rollos-rellenos-de-atun

Rollos de col rellenos de Filete de Atún con verduritas en salsa, una forma sorprendente de dar a los nuestros pescado y verduras y que se lo coman sin protestar ¡están buenísimos!

Vamos a comprar en nuestra frutería de confianza una col o repollo, un producto que cuenta con una gran cantidad de propiedades buenísimas para nuestra salud y que es una fuente importante de minerales como el calcio y vitaminas. Escogeremos las hojas enteras y las coceremos en agua, una vez escurridas servirán de envoltorio.

¿Y qué vamos a envolver? pues una de las cinco variedades de Filetes de Atún Isabel, en esta ocasión hemos escogido el Filete de Atún con verduritas en salsa, ya que además de un delicioso Filete de Atún a la plancha acompañado de una suave salsa, lleva una guarnición de verduritas que harán que nuestro relleno sea muy completo.

Para terminar, un poco de tomate y de queso ya que lo gratinaremos y así le encantará a los más peques de la casa, animaos a preparar en casa estos Rollos de col rellenos de Filete de Atún con verduritas en salsa porque van a repetir.

Rollos de col rellenos de Filete de Atún con verduritas en salsa

Ingredientes

Elaboración

Rollitos-de-col-y-atun-pasos

Escogemos 6 hojas de col, las lavamos bien bajo el grifo de agua. Las ponemos en una olla con agua hirviendo, unos diez minutos, sacamos, enfriamos con agua fría y escurrimos muy bien. Extendemos una hoja y ponemos en el centro un trozo del Filete de Atún, así como la salsa y las verduritas, enrollamos y ponemos en una bandeja de horno. Hacemos lo mismo con el resto de hojas.

Cubrimos con el tomate frito y espolvoreamos con queso rallado, podéis poner el que más os guste y horneamos unos quince minutos a 180º C. Y por último, sólo nos queda servir este sano y completo plato de Rollos de col rellenos de Filete de Atún con verduritas en salsa.

Col-rellena-atun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.