Menú semanal de Mayo ¡llega el buen tiempo! | PequeRecetas

Menú semanal de Mayo ¡llega el buen tiempo!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Menu semanal mayo

Y con Mayo llega el mes de las flores, el Día de la Madre, el tan deseado Día del Trabajo y, por supuesto, ¡nuestro menú semanal para todo el mes!

Veréis que poco a poco vamos sustituyendo las comidas más calóricas, adecuadas al frío por otras más fresquitas como las ensaladas, que os recomendamos disfrutar variando a vuestro gusto. También aparecen en escena platos fríos de cuchara como el gazpacho, el salmorejo o la vichyssoise ¡e incluso algún helado casero de postre! ¿Venís a verlo?

Menú semanal de Mayo

  • Si queréis descargar el menú pinchad en la imagen de arriba o aquí
  • Si queréis descargar el menú desde tabletas y smartphones, pinchad aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí

Mayo es el momento ideal para empezar a preparar nuestro cuerpo eliminando toxinas, por lo que os recomendamos que abuséis de frutas y verduras, abundantes en esta época: recetas con fresas, con espárragos, calabacín… son auténticas fuentes de vitaminas.

No olvidamos sin embargo el pescado y las legumbres, aunque ya podemos ir alternando los platos de cuchara tradicionales por otros más apetecibles en esta época como las ensaladas de garbanzos o el hummus, así como los guisantes con jamón, que están deliciosos en cualquier época del año.

¡Esperamos que disfrutéis de nuestro menú semanal y os resulte de ayuda para organizar mejor vuestras comidas familiares! Si pincháis sobre cada imagen os llevará directamente a las recetas.

6 comentarios sobre “Menú semanal de Mayo ¡llega el buen tiempo!”

    1
  1. M gracias

  2. 2
  3. gracias de ante mano, por la ayuda con vuestros menús.
    donde puedo con seguir las recetas de vuestro menús .muchas gracias y feliz mes de mayo.

  4. 3
  5. Gracias por el menú y por volver a poner los enlaces a las recetas.

  6. 4
  7. Hola, donde puedo conseguir las recetas del Menú de Mayo???.
    Gracias!

  8. 5
  9. me encanta pequerecetas. Ya he preparado varias.

  10. 6
  11. me encanta pequerecetas. Ya he preparado varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.