Donuts, 6 recetas caseras

Donuts, recetas caseras

¿Os gustan los donuts? Estos simpáticos dulces han conquistado el paladar de cientos, miles, millones de peques y adultos a lo largo y ancho del mundo.  Hoy os traemos 6 recetas caseras para que preparéis los donuts más ricos del mundo mundial.

Empezamos enseñándoos a preparar los clásicos donuts de azúcar o glaseados… Y si os gustan más con chocolate, tranquilos que también os mostramos cómo hacerlos… No nos olvidamos tampoco de quienes tenéis intolerancias o alergias alimentarias y os dejamos una receta sin huevo, sin gluten y sin lactosa y terminamos con unos donuts perfectos para Navidad. ¿Los vemos?

Para ver cada receta al completo, pinchad sobre las imágenes o los enlaces.

Donuts

Donuts de azúcar

Hacer donuts es más sencillo de lo que podéis imaginar.  Os traemos dos riquísimas recetas y un par de ideas diferentes para hacer el glaseado, desde el clásico de azúcar glas y zumo de limón hasta uno que incluye canela. Mmm, se me hace agua la boca.

Por si no os animáis, os dejamos un vídeo tutorial para hacer donuts que os quitará todas las dudas. ¡Ya no tenéis excusas para no prepararlos!

Ver las recetas de donuts y donuts de azúcar o glaseados.

Donuts de chocolate

Donuts de chocolate

Para los más golosos, ¡nada mejor que unos donuts de chocolate! Os quedarán mejor que los que se compran en las tiendas y si les agregáis sprinkles, ¡quedarán perfectos para una fiesta infantil!

Ver la receta de donuts de chocolate.

Donuts sin huevo, sin gluten y sin lactosa

Donuts, receta sin huevo, sin gluten y sin lactosa

Si vosotros o alguien de la familia tiene alergia al huevo, al gluten o a la lactosa, os traemos una receta ideal para ellos. Estos donuts quedarán tan pero tan buenos que nadie notará la diferencia… ¡Os lo aseguro!

Ver la receta de donuts sin huevo, sin gluten y sin lactosa.

Donuts de Navidad

Donuts, una receta de Navidad

Estos donuts son muy fáciles de hacer y no me digáis que no son una monada. ¡Dejaréis a toda la familia con la boca abierta! ¿Os animáis a hacerlos? ¡Son muy fáciles!

Ver la receta de donuts de Navidad.

¿Cuál de estos donuts pensáis preparar?

Un comentario sobre “Donuts, 6 recetas caseras”

    1
  1. todo tiene buena pinta me voy a poner ya ha cocinarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.