Donuts navideños

Donuts de Navidad…un postre muy dulce

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...

El otro día os enseñamos cómo preparar un divertido muñeco de Navidad de queso, y hoy le toca el turno a los postres de Navidad. Estos donuts navideños son muy, muy fáciles de hacer, y los niños se divertirán muchísimo…

En realidad aquí os contamos el montaje con los donuts ya hechos, pero si os animáis, podéis preparar previamente unos donuts caseros y así tendrán el doble de mérito. De cualquier forma, este postre navideño es perfecto para pasar una tarde muy divertida con los niños…

Cómo hacer Muñecos de Navidad con donuts:

Colocar un mini donuts con azúcar en polvo sobre otro más grande. Para asegurarte de que se mantienen puedes utilizar un palo de pretzel o algo similar para mantenerlos en su sitio…

Usa un poquito de glaseado de colores en tubo para añadir una cara, los botones y la nariz de zanahoria. También podrías hacerlo con mazapán pegándolo con un poquito de queso crema.

El sombrero se puede realizar con galletas de chocolate de diferentes tamaños.

Para decorar el plato puedes espolvorear azúcar glass.

Fuente: familyfun

4 comentarios sobre “Donuts de Navidad…un postre muy dulce”

    1
  1. Que rico se ve esto,muy dulce y simpatico.

  2. 2
  3. mmm muy rico los monitos de nieve lo kiero aser

  4. 3
  5. se ven muy lindos, da pena comercelos >w<, pero que rico se ven, los voy a hacer!!!

  6. 4
  7. estan muy hermosos hasta me dan ganas de hacerlos de tan ricos que se ven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.