Galletas rellenas de quesitos y mermelada | PequeRecetas

Galletas rellenas de quesitos y mermelada

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

¿Vuestros hijos no saben qué merendar? Pues hoy os proponemos unas galletas rellenas de quesitos y mermelada que seguro que les encantarán, tan sencillas que pueden hacerlas ellos mismos, y tan ricas que repetirán.

Podemos darles una merienda más saludable si elegimos bien las galletas. ¿Qué tal unas galletas de avena y multicereales? Y si usamos mermelada casera, el resultado será aún mejor.

Y si algún día, queréis sorprenderles con algo más especial, ¡seguro que también les encantarán los sándwiches de galleta con mantequilla y coco!

Galletas rellenas de quesitos y mermelada

Ingredientes (para 6 sánwiches):

  • 12 galletas
  • 6 quesitos
  • Mermelada

Preparación:

Tan fácil como untar un quesito en una galleta, cubrir con mermelada y tapar con otra galleta.

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

4 comentarios sobre “Galletas rellenas de quesitos y mermelada”

    1
  1. Me parece una idea fantástica para una merienda de cumple !!!!

  2. 2
  3. Ya tengo tarea para ésta tarde con mi peque!!!…..tienen una pinta estupenda….

  4. 3
  5. hola!esta receta me ha recordado otra muy parecida que nos hacia Marivi,la cuidadora que teniamos de pequeñitos,y en la que solo hay que sustituir la mermelada por dulce de membrillo,y si es casero,mejor.Probad y disfrutad!

  6. 4
  7. galletas rellenas de queso y mermelada que delicia de verdad que estoy muy pero muy agradecida con esta pagina por que no solo nos ofrece recetas o platos de comida si no que nos ofrece salud bienestar y amor para la cocina muchas gracias por el servicio de esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.