Galletas rellenas de quesitos y mermelada

¿Vuestros hijos no saben qué merendar? Pues hoy os proponemos unas galletas rellenas de quesitos y mermelada que seguro que les encantarán, tan sencillas que pueden hacerlas ellos mismos, y tan ricas que repetirán.

Podemos darles una merienda más saludable si elegimos bien las galletas. ¿Qué tal unas galletas de avena y multicereales? Y si usamos mermelada casera, el resultado será aún mejor.

Y si algún día, queréis sorprenderles con algo más especial, ¡seguro que también les encantarán los sándwiches de galleta con mantequilla y coco!

Galletas rellenas de quesitos y mermelada

Ingredientes (para 6 sánwiches):

  • 12 galletas
  • 6 quesitos
  • Mermelada

Preparación:

Tan fácil como untar un quesito en una galleta, cubrir con mermelada y tapar con otra galleta.

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

3 comentarios sobre “Galletas rellenas de quesitos y mermelada”

    1
  1. Me parece una idea fantástica para una merienda de cumple !!!!

  2. 2
  3. Ya tengo tarea para ésta tarde con mi peque!!!…..tienen una pinta estupenda….

  4. 3
  5. hola!esta receta me ha recordado otra muy parecida que nos hacia Marivi,la cuidadora que teniamos de pequeñitos,y en la que solo hay que sustituir la mermelada por dulce de membrillo,y si es casero,mejor.Probad y disfrutad!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)