Huevos rebozados rellenos de atún y tomate

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 8 votos
Cargando...
huevos empanados rellenos de atún

Esta receta de huevos rellenos de atún y tomate y luego rebozados o empanados es una comida que estamos seguros vais a incluir en vuestro menú semanal habitual porque es que es una buena forma de que los más pequeños consuman pescado y huevo. Si lo acompañamos de una ensalada es un plato nutritivo y completo que os va a encantar.

Vamos a rellenar los huevos de atún con tomate, el atún que hemos seleccionado para esta receta es el Atún claro en aceite de oliva virgen extra de Conservas Albo, una empresa que ha conseguido mantenerse en lo más alto del mercado más de 140 años gracias a la calidad de sus productos. El éxito de su atún radica en la elaboración, no han cambiado nunca la forma de hacerlo, escogen los mejores ejemplares, los hierven y los conservan en aceite de oliva virgen extra, así consiguen su gran sabor y que sea un alimento muy naturalrico en ácidos grasos Omega 3, además, tiene un alto contenido en vitaminas A, D, B3 o B12, entre otras.

Estrictamente hablando estos huevos más que rebozados serían empanados, ya que se utiliza pan rallado y huevo, y no harina y huevo que es la fórmula utilizada en el rebozado. También se podrían hacer de esta última manera, pero el crujiente que aporta el pan rallado nos ha gustado más para la receta. Anota esta receta de huevos empanados rellenos de atún con tomate, porque son muy fáciles de hacer y lo mejor es que también están deliciosos fríos, por lo que son ideales para llevar fuera ¡Están riquísimos!.

Receta de huevos rellenos de atún rebozados

Ingredientes

ingredientes huevos rebozados rellenos de atun

  • 6 huevos
  • 3 latas de Atún claro en aceite de oliva virgen extra Albo
  • 3 o 4 cucharadas de tomate frito
  • 2 huevos
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva virgen o virgen extra

Cómo hacer huevos rellenos rebozados o empanados

  • Ponemos los huevos en un cazo con agua, cuando ésta comience a hervir contamos unos 8 minutos, apagamos el fuego, pelamos y partimos por la mitad.

cocer huevos rellenos

  • Separamos las claras de las yemas, reservamos las claras y las yemas las mezclamos con el atún y el tomate frito.

relleno de atun huevos rebozados

  • Rellenamos cada clara con la mezcla de atún, yema y tomate.

huevos rellenos de atún y tomate

  • Empanamos los huevos una vez rellenos, para ello pasamos primero por pan rallado, después por huevo batido y por último otra vez por pan rallado.

como rebozar huevos empanados

  • Freímos en abundante aceite de oliva virgen o virgen extra hasta que estén dorados, sacamos y dejamos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.

huevos empanados rebozados receta

  • Servimos los huevos rebozados rellenos de atún con tomate acompañados de una buena ensalada.

huevos rebozados rellenos de atún con tomate

¿Te animas con esta receta de huevos rellenos que hoy nos ha traído la marca Albo?

2 comentarios sobre “Huevos rebozados rellenos de atún y tomate”

    1
  1. Muy económicas las recetas, más la torta de zanahoria

  2. 2
  3. se ven deliciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.