Magdalenas de Navidad

Magdalenas de Navidad

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Una de las recetas de Navidad imprescindibles si tenéis niños, son unas magdalenas caseras y muy navideñas, como éstas que os enseñamos decoradas con un muñeco de nieve. Seguro que hoy, que ha nevado en buena parte de España, a vuestros hijos les hace ilusión jugar con la nieve también dentro de casa…

Receta de magdalenas de Navidad

Ingredientes para 7-8 magdalenas:

100g de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
100g de azúcar en polvo de vainilla (en caso de no tener se pude usar azúcar granulado normal)
2 huevos grandes
100g de harina con levadura
100g de arándanos secos endulzados
Ralladura de mandarina

Preparación de las magdalenas:

Precalienta el horno a 180 ºC

En un tazón grande, mezcla la mantequilla y el azúcar con una batidora de mano eléctrica hasta que esté suave y esponjoso.

Incorpora para batir los huevos, uno a uno, añadiendo un poco de harina con cada huevo.
Incorpora suavemente el resto de la harina, seguida por los arándanos secos y la ralladura de mandarina. Vierte la masa en moldes para magdalenas bien engrasados.

Hornear durante 18-20 minutos hasta que estén elásticas al tacto. Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Una vez frío, cubrir con glaseado blanco y decorar.

Fuente: Kimvallee

2 comentarios sobre “Magdalenas de Navidad”

    1
  1. Me gusto mucho las recetas por que son faciles de hacer y sobre todo la decoracion de los platos navideños, gracias por las fabulosas recetas. FELICES FIESTAS Y MUCHAS BENDICIONES……….

  2. 2
  3. hola me gusta mucho su pagina y me gustaria que me mandaran recetas sobre reposteria navidena felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.