Pizzas de berenjena. Recetas con berenjenas para toda la familia.

Mini pizzas de berenjena

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Pizza vegetal de berenjenas

Esta receta con verduras es perfecta para esos días en que llegamos a casa con poco tiempo pero con ganas de preparar algo rico y saludable para toda la familia. Esta cena rápida conquistará a todos en casa: ¡es que estas mini pizzas de berenjena están buenísimas!

En pocos minutos y con poco esfuerzo tendremos lista la cena, solo tenéis que acompañarla con alguna ensalada ¡y a disfrutar!

Mini pizzas de berenjena

Ingredientes

  • berenjenas
  • tomate frito o salsa de tomate
  • sal
  • aceite de oliva extra virgen
  • queso parmesano rallado

Cómo hacer mini pizzas de berenjena

Lavamos bien las berenjenas y las cortamos en rebanadas de aprox 7 u 8 mm de espesor, las distribuimos en una fuente cubierta con papel de horno. Hacemos cortes poco profundos sobre la carne de las berenjenas, rociamos con aceite, salamos y horneamos 180°C por 15 o 20 minutos, girando a mitad cocción.

Retiramos del horno, untamos cada rebanada con tomate frito, espolvoreamos con un poco de queso rallado y volvemos a meter al horno, esta vez a 200°C, por unos 4 minutos, hasta que el queso se dore.

¡Listo! ¡Que aproveche!

Pizzas de berenjena

3 cenas rápidas en vídeo

Además de estas deliciosas pizzas de berenjena, en este vídeo os dejamos otras dos cenas rápidas saludables y fáciles de preparar: gratinado de pollo y verduras y lasaña de calabaza.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestras nuevas recetas semanales.

Guardar

Guardar

Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

5 comentarios sobre “Mini pizzas de berenjena”

    1
  1. Es un alimento rico y muy saludable pruébela es una muy buena opción para las personas que hacemos dieta

  2. 2
  3. es para esas persona que tienen mucha hambre como yo!!! y que están a dieta

  4. 3
  5. yomi yomi muy rico

  6. 4
  7. Me gusta las realizare

  8. 5
  9. Me ha encantado la receta.
    Repetiré. Muchas gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.