Solomillos de pavo en salsa | PequeRecetas

Solomillos de pavo en salsa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 11 votos
Cargando...
solomillo de pavo

Estos solomillos de pavo en salsa de zanahoria y manzana es una receta facilísima porque se prepara en apenas 10 minutos ¡sí, en serio! La vamos a preparar en olla express, por lo que, además de rapidez mantendremos mejor las propiedades de la carne y las verduras de la salsa.

La carne de pavo es una saludable opción dentro de las recetas de carne ya que es muy baja en grasa. El pavo posee las mismas propiedades nutritivas que el pollo. La pechuga de pavo es la parte más magra y con menos grasa. Además el pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo B y de minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc.

La salsa de zanahoria y manzana que acompaña este plato os va a gustar mucho, ya que le aporta un toque de sabor increíble. Esperamos que disfrutéis de estos solomillos de pavo en salsa.

Solomillos de pavo en salsa de zanahoria y manzana

Ingredientes: (para 4 personas)

  • 2 Solomillos de pavo.
  • 2 Zanahorias.
  • 1 Manzana.
  • 1 Cebolla.
  • 1 copa de vino dulce
  • Harina.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación de los solomillos de pavo:

Se rebozan en harina los solomillos y se doran en una sartén. Se meten en la olla exprés.

En ese mismo aceite se pochan la cebolla, las zanahorias y la manzana. Se añaden a la olla. Se añade una copa de vino dulce y un vaso de agua.

Se cuecen en olla aproximadamente 10 minutos (depende de la olla). Luego se retiran los solomillos y se tritura la salsa, se deja reducir cociendo a fuego medio.

solomillo de pavo en salsa

Receta e imágenes Pequerecetas

6 comentarios sobre “Solomillos de pavo en salsa”

    1
  1. En mi casa solemos hacer salsa de zanahoria, tengo que probar a ponerle manzana 😉

  2. 2
  3. Supongo que admite variaciones, como que en vez de solomillos de pavo, sean pechugas de pollo… es que me gustan mas, jajaja

  4. 3
  5. son muy buenas las recetas pero me gustaría que pasaran el vídeo para ver la preparación

  6. 4
  7. Mañana la pruebo! ñam ñam.!!!!

  8. 5
  9. Yo he hecho la receta muchas veces y me encanta, en vez de vino dulce yo le echo un poco de Brandy

  10. 6
  11. Hoy lo voy a probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.