6 recetas de pavo ¡para todos los gustos!

Recetas de pavo para toda la familia

Esta semana en casa ¡comeréis pavo! Seguro pero seguro porque con estas 6 recetas de pavo que os proponemos ¡se os hará agua la boca!

Tenemos ideas para todos los gustos, desde un delicioso bocadillo de pavo con aguacate hasta un pavo relleno ¡al estilo norteamericano! ¿O acaso preferís unos solomillos de pavo en salsa?

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Pavo relleno

Pavo relleno

El pavo relleno es un plato clásico de la cocina norteamericana que se come para “el día de Acción de Gracias”. En esta oportunidad, preparamos un pavo relleno “a la española” porque modificamos un poco los ingredientes para adaptarlo a nuestros gustos. ¿Queréis descubrirlo?

Ver la receta de pavo relleno.

Pizza Margarita ¡con pavo!

Recetas de pavo: pizza Margarita con pavo

La pizza Margarita es fácil de preparar y ¡deliciosa! ¿Y qué tal si le agregamos un poco de pavo? Sí, como leéis, con un poco de pavo no sólo aumentaréis el valor nutricional sino también ¡su increíble sabor!

Ver la receta de pizza Margarita con pavo.

Albóndigas de pavo y jamón serrano en salsa de manzanas

Recetas de pavo: albóndigas de pavo

Las albóndigas suelen gustar a los peques porque son suaves y jugosas. En este caso, preparamos unas albóndigas de pavo muy sabrosas gracias al jamón serrano y para completar, una rica salsa de manzanas que les da un toque agridulce sensacional.

Ver la receta de albóndigas de pavo y jamón serrano en salsa de manzanas.

Crepes de queso y pavo

Recetas de pavo: crepes de queso y pavo

Esta receta me encanta porque se prepara en un pis pás, es perfecta para esos días que llegamos con el tiempo justo y no sabemos qué cocinar. ¡Nada mejor que unas crepes de queso y pavo!

Ver la receta de crepes de queso y pavo.

Bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

Bocadillo de pavo, tortilla y aguacate

¿No sabéis qué comida enviarle a los peques al cole? Un bocadillo puede ser una buena idea porque ¡a los peques les encanta! Si le ponéis tortilla, aguacate y pavo no sólo será delicioso sino también muy nutritivo.

Ver la receta de bocadillo de tortilla, aguacate y pavo.

Solomillos de pavo en salsa

Solomillos de pavo en salsa

El pavo es muy saludable porque tiene poca grasa, además, si lo cocináis en salsa, queda jugoso y súper tierno, ideal para los más pequeños. En esta receta, os contamos cómo prepararlo con una salsa de zanahorias y manzanas…

Ver la receta de solomillos de pavo en salsa.

¿Cuál de estas recetas de pavo os ha abierto el apetito?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)