6 recetas de pavo ¡para todos los gustos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
Recetas de pavo para toda la familia

Esta semana en casa ¡comeréis pavo! Seguro pero seguro porque con estas 6 recetas con pavo que os proponemos ¡se os hará la boca agua!

Tenemos ideas para todos los gustos, desde un delicioso bocadillo de pavo con aguacate hasta un estofado de pavo con patatas tradicional ¿O acaso preferís unos solomillos de pavo en salsa?

Estofado de pavo con patatas

estofado de pavo receta

Este estofado de pavo es una receta ligera y fácil, además de completa, ya que va acompañado de patatas y manzana. Un plato de cuchara sabroso que gustará a toda la familia.

Estofado de pavo con patatas (receta fácil y ligera)

Pavo relleno

El pavo relleno es un plato clásico de la cocina norteamericana que se come para «el día de Acción de Gracias». En esta oportunidad, preparamos un pavo relleno «a la española» porque modificamos un poco los ingredientes para adaptarlo a nuestros gustos. ¿Queréis descubrirlo?

Pavo asado relleno

Albóndigas de pavo en salsa de manzanas

albóndigas de pavo en salsa receta

Las albóndigas suelen gustar a los peques porque son suaves y jugosas. En este caso, preparamos unas albóndigas de pavo muy sabrosas gracias al jamón serrano y para completar, una rica salsa de manzanas que les da un toque agridulce sensacional.

Albóndigas de pavo en salsa de manzana (receta ligera y sana)

Crepes de queso y pavo

Esta receta de crepes de queso y pavo me encanta porque se prepara en un pis pás, es perfecta para esos días que llegamos con el tiempo justo y no sabemos qué cocinar. ¡Nada mejor que unas crepes de queso y pavo!

Crepes de queso sin harina ni huevo (receta fácil con 2 ingredientes)

Bocadillo de tortilla, aguacate y pavo

bocadillo de tortilla francesa receta

¿No sabéis qué comida enviarle a los peques al cole? Un bocadillo de tortilla y aguacate acompañado de pavo puede ser una buena idea porque ¡a los peques les encanta! Si le ponéis tortilla, aguacate y pavo no sólo será delicioso sino también muy nutritivo.

Bocadillo de tortilla francesa con aguacate (receta fácil y sana)

Solomillos de pavo en salsa

El pavo es muy saludable porque tiene poca grasa, además, si lo cocináis en salsa, queda jugoso y súper tierno, ideal para los más pequeños. En esta receta de solomillo de pavo os contamos cómo prepararlo con una salsa de zanahorias y manzanas.

Solomillos de pavo en salsa (receta fácil y rápida en olla express)

¿Cuál de estas recetas con pavo os ha abierto el apetito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.