Tarta de queso sin lactosa | PequeRecetas

Tarta de queso sin lactosa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Esta receta de tarta de queso sin lactosa nos la envían desde Senslac, y nos han asegurado que sale buenísima.

La intolerancia a la lactosa hay que diferenciarla de la alergia a la proteína de la leche de vaca. Si tu hijo tiene retortijones, gases, dolor de estómago o diarrea entre 15 minutos a varias horas después de tomar alimentos con lactosa, puede ser intolerante a la lactosa. En España aproximadamente un 15% de la población es intolerante a la lactosa, aunque hay un porcentaje elevado que no sabe que lo es, simplemente advierten que la leche les sienta mal y dejan de tomarla.

Pero si tu hijo ha sido diagnosticado como intolerante siempre hay alternativas para que disfruten de una receta tan deliciosa como ésta…

Receta de tarta de queso sin lactosa

Ingredientes

  • 2 tarrinas de queso fresco sin lactosa
  • 3 huevos
  • 8 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de harina de maíz
  • 2 yogures natural sin lactosa o 250 ml. de nata líquida sin lactosa
  • ralladura de limón (opcional)

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora eléctrica hasta que quede todo homogéneo.
Verter en un molde y hornear unos 40 minutos a 180ºC con el calor sólo de abajo y los últimos minutos si no está dorado encender el grill.

Fuente: Senslac
Imagen: zingyyellow

9 comentarios sobre “Tarta de queso sin lactosa”

    1
  1. mi hjo no es intolerante, se ve muy rica voy a hacerla con ingrdientes normales, se ve ricaaaaaa

  2. 2
  3. mi niña es intolerante a la proteina de la leche y le doy soja ,pero hay algun queso fresco para ella,?? porfi respondeme porque me encantaria hacerle esta tarta ,normalmente le pongo yogures, mantequilla y leche de soja a los postres pero quesos no se si hay.

  4. 3
  5. voy a ver si la puedo hacer este finde y os digo, q a mi la tarta de queso me chifla, pero no he dado con una receta que salga buena

  6. 4
  7. Me encanta esta sección, yo tengo una niña alergica al huevo y muy golosa. Vamos en cuanto le haga cualquier bollito de estos, la va a encantar. Muchas gracias

  8. 5
  9. He visto la receta de la tarta de queso sin lactosa, poner queso fresco sin lactosa, donde lo puedo encontrar? No lo he visto en ningún lado, yogurs, queso sin lactosa en lonchas, pero queso fresco no?
    Gracias
    Genoveva

  10. 6
  11. Hola me llamo Lucía y soy alergica a la lactosa y al ver esta receta me pusa a hacerla en el momento y saliao buenísima. Tengo amigas alergicas al huevo y le e dado la página para que agan el bizcocho.

    saludos :

    Lucía

  12. 7
  13. Queso fresco sin lactosa yo lo compró en mercadona

  14. 8
  15. Hola,
    Me podéis especificar el tamaño de las tarrinas del queso sin lactosa? Muchas gracias!

  16. 9
  17. Por favor me podríais decir de que tamaño serían las tarrinas de queso fresco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.