Tortilla de plátano, un postre original y fácil | PequeRecetas

Tortilla de plátano, un postre original y fácil

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Tortilla de plátano

Este postre tan original os va a dejar con la boca abierta, y seguro que cuando lo probéis pensaréis que en realidad es algo que se nos podría haber ocurrido antes, porque pensándolo bien, las tortillas, dependiendo de si le echamos sal o azúcar se pueden convertir en una base neutra para potenciar cualquier sabor, ¿recordáis la tortilla de chocolate que os enseñamos a hacer hace tiempo? Pues atentos a esta tortilla de plátanos porque os sorprenderá su sabor, y sí, se toma de postre, aunque si lo queréis acompañar con algo de arroz será una cena perfecta y rápida también.

¿A que os ha picado la curiosidad sobre este postre original que os traemos hoy?…

Tortilla de Plátano

Ingredientes (1 ración)

  • 1 huevo
  • 1 naranja
  • medio plátano
  • 1 cucharadita de leche
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • sal

Cómo hacer tortilla de plátano

Haz el zumo de naranja y mézclalo con el azúcar. Ponlo a hervir y añade el medio plátano cortado en trocitos. Deja hervir hasta que el plátano esté tierno y el zumo casi haya desaparecido.

Bate el huevo con la leche y la sal y cuaja la tortilla a la plancha sobre una sartén antiadherente. Cuando empiece a cuajar añade el plátano y termina de hacer la tortilla.

Imagen: arnold | inuyaki

5 comentarios sobre “Tortilla de plátano, un postre original y fácil”

    1
  1. Si muy interesante vale la pena provar cn nuevas cosas, ademas son nutritivas graciasssssssss

  2. 2
  3. sabroso!, se ve bueno, intentaré hacerlo con mi mamá un día de estos 😉

  4. 3
  5. buenisimo, delicioso

  6. 4
  7. se utiliza platano maduro o verde???

  8. 5
  9. si yo tambn quisiera saber si el platano es maduro o verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.