Alitas de pollo rellenas de Philadelphia

Alitas de pollo rellenas

Cuando era pequeña me encantaban las alitas de pollo (ahora también..). Por eso cuando leí esta receta de Philadelphia me entusiasmó: alitas de pollo rellenas de Philadelphia Finas Hierbas! Es imposible que con esos ingredientes no esté deliciosa…  Lleva algo de trabajo el relleno de las alitas, pero merece la pena, porque os aplaudirán cuando las prueben.

Esta receta es de esas que gusta a todo el mundo, por lo que no dudéis en ponerla cuando tengáis en la mesa comensales de cualquier edad, desde los más pequeños a los más grandes. ¿Os animáis a hacer estas alitas rellenas?…

Alitas de pollo rellenas de Philadelphia Finas Hierbas

Tiempo de elaboración: 35 minutos
Dificultad: media
Raciones: 4

Ingredientes:

  • 4 alitas completas
  • 300 gr de Philadelphia Finas Hierbas
  • Harina
  • 1 huevo
  • pan rallado
  • aceite de oliva
  • Sal y pimienta.

Elaboración de las alitas rellenas:

Limpiamos las alitas. Con ayuda de un cuchillo bien afilado, raspamos la carne del hueso para poder dar la vuelta a la carne y así dejar un hueco interior para poder rellenar.

Salpimentamos las alitas casi deshuesadas (no se las deshuesa del todo para que el hueso actúe de palito) y las rellenamos de Philadelphia Finas Hierbas

Pasamos las alitas por harina, huevo batido y pan rallado, freímos en abundante aceite de oliva y reservamos sobre papel absorbente.

2 comentarios sobre “Alitas de pollo rellenas de Philadelphia”

    1
  1. Ke bueno me encantan sus recetas FELICITACIONES por todo su repertorio tengo una pregunta la receta d alitas d pollo rellenas d philadelphia son alitas o piernitas d pollo me podrian mandar la receta paso por paso o no ce puede me enkantaria q me la mandaran pero si no pues ya nimodos sale. Feliz navidad a todos y q diosito los vendiga siempre bby

  2. 2
  3. me facino la receta de alitas, claro que las voy a preparar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)