Alitas de pollo con salsa barbacoa | PequeRecetas

Alitas de pollo con salsa barbacoa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Alitas barbacoa Pequerecetas

¿Os apetecen unas alitas de pollo con salsa barbacoa para cenar hoy?. Son muy fáciles de hacer, ya que sólo tenemos que marinar las alitas de pollo con la salsa barbacoa casera, que ya os enseñamos a preparar hace poco aquí, y el resto lo hará nuestro horno.

Las alitas de pollo con salsa barbacaoa son una de las recetas de pollo más populares entre los jóvenes, aunque realmente gustan a toda la familia, porque a los peques de la casa les resultan muy divertidas de comer ya que  esta vez hay que dejar los cubiertos y comérnoslas con las manos.

Son estupendas para una cena informal, para compartir mientras vemos un partido de fútbol o de baloncesto. Seguro que encontráis el momento perfecto para disfrutar de estas alitas de pollo en salsa barbacoa y  chuparos los dedos.

Alitas de pollo con salsa barbacoa

Ingredientes

Cómo preparar las alitas de pollo con salsa barbacoa

Alitas-de-pollo-barbacoa

Embadurnamos muy bien las alitas de pollo con la salsa barbacoa por todos lados, (en este enlace os explicamos la receta de la salsa barbacoa paso a paso) y las dejamos marinar al menos una hora. Pasado este tiempo, precalentamos el horno a 220º C, una vez que el horno ha alcanzado la temperatura, metemos nuestras alitas y dejamos que se cocinen hasta que estén doradas (aproximadamente 45 minutos), si os gusta que queden muy doradas y crujientes como en mi casa, los últimos cinco minutos podéis poner el gratinador.

Ya sólo nos queda servir estas Alitas de pollo con salsa barbacoa y chuparnos los dedos.

Alitas de pollo barbacoa

11 comentarios sobre “Alitas de pollo con salsa barbacoa”

    1
  1. Si pusierais la receta de la salsa barbacoa sería la leche. Más que nada porque sino esto no es una receta ni se le parece.

  2. 2
  3. stan claras y rikisimas ..gracias x sus recetas

  4. 3
  5. Agradeceria publicaran la manera en como hacer la salsa de barbacoa, saludos cordiales.

  6. 4
  7. yo también quiero la receta de la salsa barbacoa

  8. 5
  9. y…………cómo hago la salsa de barbacoa??? por favor publiquenla gracias

  10. 6
  11. hola¡¡¡¡
    mirando he encontrado una receta de salsa barbacoa en la siguiente pagina: https://www.pequerecetas.com/receta/salsa-barbacoa/
    espero que sirva de ayuda.

  12. 7
  13. Pero es que no os dais cuenta de que la receta de la salsa barbacoa viene en un enlace al principio de la receta de las alitas? Hay que fijarse un poco…

  14. 8
  15. Y la salsa de barbacoa prometida?

  16. 9
  17. chicas esta ahi la receta, clikeen donde dice receta salsa BARBACOA!!!!!!!!

  18. 10
  19. sus recetas son de mucha ayuda para la ama de casa ,pero me gustaría que nos expliquen como se realiza la salsa de barbacoa muchas gracias

  20. 11
  21. si leyeran todo verian que dice «en este enlace explicamos la salsa barbacoa!!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.