circuito contador

4 recetas con gambas ¡que gustarán a todos!

recetas-con-gambas

Las gambas suelen gustar a peques y adultos… Su sabor y su textura las convierten en un ingrediente versátil que permite preparar un sinfín de deliciosos platos.

Hoy, en Pequerecetas, os presentamos 4 recetas con gambas que gustarán a todos. Desde las clásicas gambas al ajillo hasta un pastel de gambas. ¿Y qué os parecería un risotto de gambas o unos flamenquines de pez espada y gambas? Aquí encontraréis ideas para disfrutar durante todo el año, algunas tan especiales que son ideales para ¡la Navidad!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

7 recetas con manzanas para niños

Recetas con manzanas

Las manzanas son una de las frutas que se encuentran en los mercados durante todo el año, gracias a su gran capacidad de conservación. Aunque son riquísimas al natural, también lo son en muchas recetas que las tienen como principal ingrediente, y justamente hoy os mostraremos 7 recetas con manzanas para niños sencillas, originales y divertidas.

Ya sea que vuestros peques no quieran comer manzana, o simplemente queráis sorprenderlos con un postre o una merienda diferente y golosa, estas recetas con fruta seguro que les encantarán. ¿Os gustaría verlas?

Macarrones con Thermomix, ¡deliciosos!

macarrones-con-thermomix-deliciosos

Hay días que vamos a tope y no tenemos ni un segundo. Llegamos a casa y no sabemos qué preparar para comer, ¿os suena? ¡Eso esta solucionado! Os traemos una receta express de macarrones. ¡Los vamos a tener hechos en un momentito con ayuda de nuestra Thermomix!

Salen riquisimos y no sabéis la de veces que me han sacado de un apuro, introduzco un poquito de verdura y quedan muy ricos.

Espero que os guste y os animéis a probar esta rica receta de macarrones express con Thermomix, porque en nada de tiempo tenemos la comida preparada y eso ¡es un gusto! Si os gustan los macarrones, no dejéis de probar el pastel de macarrones que os propusimos tiempo atrás…

Viendo la fotografía me termina de entrar muchisima hambre, ya os podéis imaginar que vamos a comer hoy: ¡macarrones con Thermomix!

Buñuelos, 5 recetas ¡exquisitas!

Buñuelos, recetas paso a paso

Esta semana os proponemos 5 recetas exquisitas de buñuelos. No me digáis que ahora, con el fresquito que se está instalando en España, no apetecen… Recién hechos, bien calentitos, son un manjar ¡que casi casi se derrite en la boca!

Por supuesto, veremos cómo hacer los famosos buñuelos de viento, pero también descubriremos otras recetas como los buñuelos de calabaza, de bacalao o de zanahoria y parmesano. ¡Todos riquísimos y muy fáciles de preparar!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces. ¿Descubrimos estos sabrosos buñuelos?

Cocina fácil: masa quebrada

Cómo hacer masa quebrada

La masa quebrada es una de esas recetas básicas que nos pueden servir para muchísimas preparaciones, sean dulces o saladas. Claro que podemos comprar la plancha ya hecha, pero os aseguro que el sabor de la masa casera no tiene ni punto de comparación. Es una receta sencilla y es por ello que la incluimos en nuestra sección cocina fácil: masa quebrada.

Ya sabéis que en nuestra sección Cocina Fácil de la A a la Z tratamos de ayudar a los principiantes aclarando todas las dudas sobre los procedimientos y las recetas más básicas de la cocina. Ha llegado el momento de aprender a hacer la masa quebrada, ¿nos acompañáis?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples