circuito contador

5 recetas con brócoli para niños

Recetas para niños con brócoli

La mayoría de los papás tenemos problemas para hacer comer las verduras a nuestros peques, ¡sobre todo si son verdes! Y si las verdura es el brócoli… ¡se transforma en una misión casi imposible! Si os pasa como a mí, y vuestros peques odian las ‟cosas verdes”, tal vez estas 5 recetas con brócoli para niños nos ayuden en la misión.

Ya hemos visto en otras oportunidades una crema de brócoli y parmesano y una tarta salada de brócoli jamón y queso, pero la mayoría de las recetas que veremos hoy ‟esconden” el brócoli para no crear ‟sospechas”. ¿Os gustaría ver estas recetas infantiles con brócoli?

Pollo asado con manzanas, ¡riquísimo!

Pollo al horno con manzanas (2)

Hoy os traemos una receta deliciosa: pollo asado con manzanas, unos jugosos contramuslos de pollo asados en el horno con cebolla, manzanas y zumo de manzana… ¡riquísimo!

Además esta receta de pollo asado con manzanas es perfecta para cualquier ocasión, se tarda en preparar unos diez minutos, lo que tardéis en pelar las cebollas y las manzanas, porque el resto lo hará el horno y además no tenéis ni que preocuparos por la guarnición, ya que serviremos el pollo acompañado de la manzana que queda en un punto buenísimo.

Mientras se está asando este rico pollo asado con manzanas, vosotros podéis estar haciendo cualquier otra cosa, eso es lo más que me gusta de los platos elaborados en el horno.

Trenzas de Pollo con salsa de paté

Trenza de pollo con salsa de paté

Hoy compartimos con todos vosotros la receta de trenzas de pollo con salsa de paté, un plato vale para cualquier día… Es una receta muy sencilla y rápida de hacer y con un resultado excelente porque gusta a mayores y pequeños.

La elaboración de estas trenzas de pollo con salsa de paté es bastante simple… Pero le vamos a dar un toque especial a la presentación:  vamos a hacer trenzas con el pollo, así que los que tenéis niñas esta vez lleváis ventaja. Luego cocinaremos estas trenzas en una salsa elaborada con nata y paté, aunque podéis sustituir la nata por leche evaporada, aligerando un poco el plato.

Si tenéis invitados no dudéis en preparar estas trenzas de pollo en salsa de paté, no tardaréis nada en hacerlas y la presentación es de lujo.

Brochetas de Pollo y salsa de yogur

Brochetas-de-pollo-con-salsa-de-yogur-(2)

Cómo me gustan las recetas que os traemos elaboradas con pollo, y la de hoy no se queda atrás: unas brochetas de pollo con salsa de yogur ¡riquísimas!

Vamos a cortar la pechuga de pollo en tiras, salpimentaremos, ensartaremos en brochetas y cocinaremos en la plancha o barbacoa, hasta aquí normal, pero le vamos a dar un toque especial con la salsa: una salsa de yogur muy refrescante y deliciosa, añadiremos al yogur griego albahaca, cebolleta y lima. Animaos a hacerla.

Son perfectas para cualquier época del año, pero  en verano apetecen mucho. Si hacéis una barbacoa estas vacaciones, no os olvidéis de preparar estas brochetas de Pollo con salsa de yogur, porque seguro que les gustan a todo el mundo.

Bizcocho de avellanas ¡mucho más que un postre!

bizcocho de avellanas realmente exquisito

Este bizcocho de avellanas tiene una textura húmeda y un sabor muy especial. Es muy fácil de preparar y os aseguro que tendréis el éxito asegurado con vuestros invitados o por qué no, una merienda muy especial para la familia. ¡En casa arrasó!

A los niños les encantan los bizcochos, con un vaso de leche o ColaCao tenemos el desayuno o la merienda resuelta. Además su elaboración es muy sencilla y se divertirán mucho ayudándonos a mezclar los ingredientes. ¿Que más se le puede pedir a un bizcocho?



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples