circuito contador

4 recetas de crepes, ¿os gustan dulces o salados?

Recetas de crepes

¿Os gustan los crepes? Hoy os traemos 4 recetas de crepes para chuparse los dedos. ¿Estáis preparados para descubrirlas?

Como plato principal os proponemos dos crepes de pollo riquísimos. Uno incorpora champiñones y el otro espinacas. ¿No os parece una gran idea para que los peques coman verduras?

También podéis preparar unos crepes de queso y pavo, perfecto para los más pequeños por su textura suave y jugosa. Y de postre, tatatatán… ¡Crepes de dulce de leche!

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Nubes de azúcar, caseras ¡y divertidas!

Nubes de azúcar

Las nubes son una de las chucherías preferidas de los niños… ¿será porque son tan dulces y esponjosas? Lo cierto es que por mucho que los padres nos opongamos, al menos de vez en cuando nos toca ceder a la ‟tentación del azúcar” y contentar a los niños con alguna chuche. Ya puestos, mucho mejor si se trata de chuches caseras, ¿verdad? Así nos aseguramos de que no tengan más agregados químicos. Hoy os proponemos algunas ideas originales para hacer nubes de azúcar caseras ¡y divertidas!

Además de la receta para preparar las nubes caseras, os dejaremos algunas ideas para utilizarlas en recetas divertidas que sorprendan a los niños, perfectas para una fiesta infantil¿Las vemos?

Cake pops ¡tartas en piruletas!

Cake pops fáciles

¿Alguna vez habéis preparado cake pops? Son auténticas piruletas de tarta, algo parecido a las trufas que se hacen con bizcocho desmigajado y alguna crema, pero mucho más divertidos porque parecen chupa chups. Hoy os enseñaremos como preparar estos cake pops, unas ¡tartas en piruletas! perfectas para las fiestas infantiles, ya sea como chuche o dulce o directamente como sustitutos de la tarta de cumpleaños, que a veces a los niños no les gusta tanto.

Os explicaremos esta receta de cumpleaños desde la base y además os daremos ideas para decorarlos de manera sencilla, original y divertida. ¿Queréis verlos?

Comida mexicana, 5 recetas tradicionales

Comida mexicana

La comida mexicana se ha puesto de moda y es fácil saber por qué: ¡es riquísima! Hoy os traemos 5 recetas tradicionales mexicanas que gustarán hasta al paladar más exquisito.

Podréis escoger entre preparar fajitas de pollo o burritos de pollo, ambas recetas son fáciles de hacer y os permitirán incorporar un poquito de verdura a la dieta infantil.

Para una tarde en familia o una reunión con amigos, os proponemos guacamole y nachos machos y para terminar, ¡quesadillas! ¿Os apuntáis a una noche mexicana?

Para ver las recetas al completo, haced clic en los enlaces o pulsad sobre las imágenes.

Tortilla de pan, una receta fácil ¡y rica!

Tortilla pan

La tortilla de pan es una de mis cenas favoritas, quizás porque tiene el poder de trasladarme a mi infancia, ya que mi abuela me la preparaba para cenar… Ahora me gusta mucho preparársela a mis peques y continuar con estas recetas de siempre, sencillas, baratas y fáciles de preparar.

Animaros a preparar esta tortilla de pan, seguro que casi todos la conocéis, porque en casa os lo agradecerán mucho. Queda una tortilla muy esponjosa y sabrosa. Unas veces la preparo con restos de pan duro y otras con pan rallado como hoy… podéis hacerla como más os guste.

Os recuerdo que ya os dimos diez trucos para preparar la Tortilla francesa y que si no os gusta esta Tortilla de pan, siempre podéis preparar una Tortilla de sobrasada y queso, una Tortilla de bacalao o una Tortilla de calabacín. Se nota que nos gustan las tortillas, ¿verdad?



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples