circuito contador

Recetas de pan: 4 panecillos caseros ¡riquísimos!

Recetas de pan: panecillos caseros

Hace un tiempo, compartimos con vosotros 14 recetas de pan casero, ¿las habéis probado ya? Hoy volvemos a la carga con 4 recetas de panecillos, perfectos para cocinar con los peques.

Dentro de nuestra selección no podía faltar el pan de leche, un pancito suave que suele hacer las delicias de los peques. Pero además, os traemos una receta de pan exprés, unos panecillos caseros perfectos para la merienda y unos panecillos de hamburguesas ¡deliciosos!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Tarta de queso al horno

tarta-de-queso-horno

La tarta de queso al horno queda ¡deliciosa! ¡Cuánto tiempo hacía que no preparaba una tarta de queso al horno! Siempre que preparo tartas de queso, las hago frías porque son más rápidas y están igual de ricas pero las tartas de queso al horno son especiales.

Además de estar sencillamente exquisitas, tienen una presentación única y vuestros invitados quedarán sorprendidos. En muchas ocasiones cuando voy al super, veo que en la sección de refrigerados hay disponibles tartas de queso al horno en formato pequeño…. Nunca las he probado y, aunque imagino que deben estar muy ricas, seguro que mi receta de tarta de queso al horno gana por lejos.

Así que hoy vengo a compartirla con vosotros para que os animéis y la prepares pronto, seguro que os va a gustar muchísimo.

Flamenquines de pan de molde

Flamenquines-pan-molde

Hoy os enseñamos a preparar unos Flamenquines de pan de molde, una receta muy fácil que a los peques de la casa les va a gustar muchísimo y a vosotros también porque seguro que os pasa como a mí, que a veces nos bloqueamos y no se nos ocurre que preparar para cenar, menos mal que podemos venir a Pequerecetas y enseguida encontramos ideas fáciles como esta Tortilla de pan o estas Tostas de pollo.

Estos Flamenquines de jamón york y queso hechos con pan de molde como os decía, son ideales para la cena. Son muy fáciles y rápidos de preparar, además han triunfado en mi casa, ya los he repetido un par de semanas. Quedan dorados y muy crujientes por fuera y por dentro suaves y cremosos, por eso les gustan tanto a los peques.

¿Os animáis a preparar estos flamenquines de pan de molde para cenar hoy? ¡Vamos con la receta!

Salmón: 9 recetas paso a paso ¡con pescado!

Recetas con salmón paso a paso

El salmón es un pescado muy nutritivo, que sacia y ¡gusta a todos! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de pescadoRecetas paso a paso con salmón para todos los gustos y edades.

Veremos juntos cómo preparar desde hamburguesas de salmón, pasando por una deliciosa pasta con salmón y un paté de salmón hasta un riquísimo salmón a la naranja. ¡Y muchas más sorpresas! ¿Estáis listos?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Leche de avena, ¡saludable y riquísima!

leche-de-avena

La leche de avena es muy nutritiva, una leche vegetal de sabor suave. Su preparación es muy fácil por lo que no te vas a poder resistir, la he elaborado en diferentes ocasiones y en casa gusta mucho.

Aunque para desayunar nos gusta beber leche de vaca, nos gusta tomar la leche de avena por las tardes, la verdad es que su sabor es delicioso: ¡tiene matices a vainilla!

Además, tiene multitud de beneficios. Si queréis conocer alguno de ellos, os diré: es saciante, rica en vitaminas del grupo B, rica en hierro y calcio… ¡y está muy rica!.

¿Os atreveréis a probar esta deliciosa leche de avena? Yo lo hice y me encantó. Se conserva hasta 3 días dentro de la nevera, pero no creo que os dure tanto… En casa el mismo día desaparece, ya os podéis imaginar cuánto nos gustan los lácteos.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples