circuito contador

8 recetas fáciles para Halloween

8 recetas fáciles para Halloween

Halloween se acerca, poco a poco irán apareciendo los disfraces y todo se teñirá de fiesta, terrórica pero fiesta al fin. Por eso, en Pequerecetas hemos escogido 8 recetas fáciles para Halloween que dejarán a los peques (¡y a los adultos!) con la boca abierta.

Estas recetas fáciles para Halloween son perfectas si piensas hacer una fiesta en tu casa o incluso, si quieres preparar un dulce espeluznantemente rico para darle a tus hijos y a sus amigos. ¡Diviértete cocinando con los peques unas galleta-calabaza de pizza, unas galletas con arañas o unos monstruos crujientes!

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Huevos: 8 recetas fáciles con huevos

Huevos: las mejores recetas

Huevos… ¿Alguna vez has pensado la cantidad de platos que pueden prepararse con este alimento? Piénsalo, verás que en un minuto (o menos) ya no te alcanzarán los dedos de las manos para contarlos. Hoy, hemos seleccionado 8 recetas fáciles con huevos, todas perfectas para una cena rápida porque ¡se preparan en un abrir y cerrar de ojos!

En estas recetas, el huevo es protagonista… ¿Cómo te gustaría probarlos: al plato, fritos al microondas o a la flamenca? El arroz a la cubana es otra buena opción como plato combinado, ¿qué piensas? No dejes de descubrir estas recetas paso a paso… ¡y muchas más!

Recuerda que debes pulsar sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

Sándwich Club. Vídeo receta

Sandwich Club

Seguro que conocéis el famoso Sándwich Club… la leyenda cuenta que el Club sándwich nació en 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Su característica más peculiar es que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Hoy os enseñamos a prepapar esta delicia con uno de nuestras vídeo recetas, ¡veréis qué fácil!

De vez en cuando los sándwiches o bocadillos son una buena opción, sobre todo si queremos preparar una cena rápida pero a la vez rica y atractiva para los peques, y este Sándwich Club es sin duda uno de los más deliciosos que existen… ¿vemos la receta en vídeo?

Calabacín: 8 recetas paso a paso

Recetas con calabacín

El calabacín suele gustar a los niños por su sabor suave y su textura ligera. En Pequerecetas nos encanta no sólo porque es muy versátil, sino también porque aporta hierro, fibra, proteínas y vitaminas A y B a la dieta de los peques y de toda la familia.

Tiempo atrás te presentamos una selección de 10 recetas con esta verdura, hoy volvemos a la carga con 8 recetas más. Calabacines rellenos, en lasaña, en nuggets, en quiche… Las opciones son múltiples y una más deliciosa que la otra.

Para ver las recetas al completo recuerda que debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Garbanzos: 11 recetas para cocinar legumbres

Garbanzos, recetas paso a paso

Los garbanzos son sumamente nutritivos. ¿Sabías que lo recomendable es consumir legumbres 3 veces a la semana? El problema es que ¡encontrar ideas a veces es muy complicado! Por eso, hoy en Pequerecetas compartimos contigo 11 recetas para cocinar legumbres. En esta oportunidad, te presentamos recetas de garbanzos, para que de cara al otoño aproveches y prepares un sinfín de manjares con esta legumbre rica en hierro, proteínas vegetales y vitaminas.

¿Qué te parecería cocinar hummus o falafel? Si tus hijos no son muy amantes de las legumbres, ¡tranquila!, te proponemos unas hamburguesas de garbanzos simplemente irresistibles. Y todavía tenemos más ideas, ¿nos acompañas?

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pinchar sobre las imágenes o los enlaces.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples