circuito contador

4 menús de Navidad con carnes

Menús de Navidad con carnes

Si os han gustado los 4 menús de Navidad tradicionales que os trajimos el otro día pero aún no os habéis decidido, echadle un vistazo a estos 4 menús de Navidad con carnes… ¡Son menús originales para las fiestas!

Veréis que hemos preparado unos menús un poco diferentes, todos tienen como primero y segundo plato algo de carne pero no son en general, elecciones muy convencionales sino pensadas para sorprender a todos los invitados… ¿Queréis descubrir estos 4 menús de Navidad con carnes?

Para acceder a las recetas al completo, pulsad sobre los enlaces al final de cada menú.

Mousse de turrón, ¡riquísimo postre de Navidad!

mousse-de-turrón

Mousse de turrón, un delicioso postre para estas fechas navideñas que se aproximan. Estas deliciosas copas de mousse de turrón están más que ricas… ¡Exquisitas! Son ideales como colofón al terminar una rica comida o cena, igual que la tarta de turrón que os enseñamos tiempo atrás.

El turrón blando me gusta pero termina casi siempre por parecerme demasiado dulce y pesado. Con esta mousse de turrón eso no pasa porque es ligera y te comerías dos, tres (¡o más!) copas, sin casi darte cuenta.  ¡Qué buenas están!

Un postre sencillamente maravilloso con el que sorprender estas navidades, si os gusta el turrón blando y el dulce. No os perdais estas copas de mousse de turrón.

3 Menús de Navidad para celíacos

Menús de Navidad

Elegir el menú de Navidad siempre nos da un poco de trabajo, ya que se trata de encontrar platos que gusten a todos y no sean demasiado complicados, pero que a la vez sean especiales. Si en casa hay personas con problemas de intolerancia, la tarea puede ser un poquito más difícil. Por eso hoy os traemos 3 menús de Navidad para celíacos que os pueden servir de inspiración para organizar los menús de las fiestas.

Os traemos diferentes menús de Navidad: uno a base de pescado, otro con pollo y otro con pasta como plato principal, todos menús sin gluten muy completos y perfectos para la Navidad o la Nochevieja. ¿Los vemos?

3 menús de Navidad para alergias e intolerancias

Menú de Navidad para alergias e intolerancias

Cuando en casa o entre los invitados tenemos personas con alergias o intolerancias alimentarias, planear el menú de Navidad puede ser todo un reto. Para ayudaros en la tarea, os proponemos 3 menús de Navidad para alergias e intolerancias que os servirán de inspiración.

Un menú de fiesta sin huevo, otro menú sin lactosa y otro menú de Navidad sin huevo y sin lactosa, para que absolutamente todos podáis disfrutar de una cena especial en estas fechas tan especiales. ¿Os gustaría verlos?

4 menús de Navidad económicos

Menús de Navidad económicos

Hace unos días os propusimos 4 menús con recetas de Navidad tradicionales y hoy, os presentamos 4 menús de Navidad económicos porque ¡no es necesario gastar demasiado para comer rico y sabroso!

Hemos preparado un menú de Navidad con costillas, uno con merluza, otro con cordero y el último con pollo. ¡Seguro que encontráis uno que os guste! Y sino, ya sabéis: coged la receta que más os guste de cada menú y armad vuestro propio menú de Navidad a la carta… ¡o buscad entre las miles de recetas de Pequerecetas!

Para ver las recetas al completo, debéis pulsar sobre los enlaces al final de cada menú.



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples