circuito contador

8 recetas de pollo en salsa… ¡riquísimas!

recetas de pollo en salsa

El pollo suele gustar mucho a los peques, aporta proteínas y es bajo en grasas, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, también es delicioso y súper versátil: ¡podemos preparar un sinfín de recetas de pollo diferentes! Hoy compartimos con vosotros 8 recetas de pollo en salsa riquísimas…

¿Queréis aprender a hacer un tradicional pollo en salsa? ¿O acaso os intriga saber cómo preparar un pollo a la mostaza o un pollo Tikka Masala? No os perdáis estas fantásticas recetas…

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Revuelto de setas, una cena rápida y rica

revuelto-setas-con-tostadas

Los revueltos son una genial idea para cenar, por eso hoy os propongo un revuelto de setas. Os va a encantar ¡seguro!, a los peques también porque el sabor de las setas no es nada fuerte, más bien suave, junto con el huevo que queda jugosito y un par de tostadas, ¡cenamos de maravilla!.

Suelo preparar revueltos varias veces por semana, concretamente este revuelto de setas hizo que nos chupáramos los dedos. Sencillo de preparar, poca elaboración y un resultado sorprendentemente rico, no se le puede pedir más ¿no creéis?.

Los revueltos hay que dejarlos en su punto perfecto para que el huevo no quede seco y se pase, por ello os recomiendo no pasarnos de cocción cuando cuajemos el huevo, porque le resta jugosidad y no es el mismo resultado. Cuando veamos que el huevo empieza a cuajar y ya no está líquido pararemos la cocción para disfrutar de un delicioso revuelto de setas.

¡Espero que os guste!.

Brownie de chocolate con Thermomix

textura-brownie-THERMOMIX

Me encantan los brownies, sobre todo cuando están todavía calientes. No lo puedo terminar: su mezcla de texturas, su sabor y su untuosidad hacen de este rico pastel un bocado único.

Delicioso por sí solo, puedes acompañar un trocito de brownie con un vaso de leche bien fría o una bola de helado de vainilla o nata (mis sabores preferidos) y también los que mejor le van.

El brownie es un pastel denso, nada ligero, con un intenso sabor a chocolate simplemente delicioso. Podéis dar un trocito de brownie a los peques para desayunar o en la merienda junto un gran vaso de leche, veréis que los llenará de energía para jugar. Eso si, tened en cuenta que deberéis prepararlos sin frutos secos si los niños son pequeños…

¿Descubrimos cómo hacer brownies de chocolate con Thermomix?

Ensalada campera, una saludable receta de verano

Ensalada-campera-(1)

Ensalada campera, sin duda una de las ensaladas estrella del verano. Y es que llegó el calor y en esta época ya sólo apetecen cosas frescas y rápidas, como esta ensalada o la ensalada de lentejas que os propusimos tiempo atrás.

Además la ensalada campera es un plato muy completo al igual que una ensalada de pasta,  ya que lleva los hidratos de las patatas, las proteínas del huevo y el atún y las vitaminas de las verduras y hortalizas, por lo que puede servirse como plato único.

Si cocináis las patatas al vapor en el microondas, tan sólo tardaréis 8 minutos en cocinarlas y mientras laváis y cortáis lo demás. Por lo que en unos diez o quince minutos tendréis esta ensalada campera lista. Pero lo mejor, es que podéis prepararla por la mañana y a la hora de comer estará muy fresquita. Incluso es estupenda para llevarla en táper a la piscina, a la playa, al campo… o a la oficina.

Hamburguesas de pescado, 4 recetas ¡impresionantes!

Recetas de pescado: hamburguesas de pescado

Las hamburguesas están siempre en el podio de las comidas más solicitadas por los peques, por este motivo es una buena idea utilizarlas para incorporar alimentos que usualmente los niños no aceptan tan bien, como el pescado. Hoy os presentamos 4 recetas de hamburguesas de pescado ¡para chuparse los dedos!

¿Lo mejor? Veréis que además de pescado, incorporamos algunas verduritas… ¡2 en 1! ¿Qué os parece la idea? Seguro que os ha picado la curiosidad. ¿Queréis aprender a hacer hamburguesas de merluza? ¿O preferís hamburguesas de salmón?

Entrad en el post y pinchad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas paso a paso.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples