circuito contador

6 recetas de lomo ¡para cualquier ocasión!

Recetas de lomo

¿En casa os gusta el lomo? A mi familia le encanta, de hecho mi peque se vuelve loco con los platos con lomo. Por eso, hoy comparto con vosotros 6 recetas de lomo ¡para cualquier ocasión!

En esta selección, encontraréis recetas de lomo rápidas y fáciles, perfectas para comer cada día, y otras un poquito más elaboradas, ideales para algún evento especial.

Así, aprenderéis a hacer desde libritos de lomo rellenos con paté y queso, pasando por rollos de lomo con jamón y queso hasta llegar al lomo a la sal o las chuletas de lomo glaseadas con miel y mostaza, ¡una receta es más rica que la otra!

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Corazones de Brownie, una tentación dulce

La tentación más dulce: brownie de chocolate con nata

El brownie es un bizcocho de chocolate típico de la cocina estadounidense. Suele servirse en cuadraditos y si lo calentamos un poco y lo acompañamos con una bola de helado, es un postre exquisito. En esta ocasión vamos a preparar unos corazones de brownie sencillamente deliciosos.

Aunque existen muchas pequeñas variantes de esta receta, en esta de hoy no necesitamos montar las claras a nieve, así que es una preparación muy rápida y sencilla, ideal para un postre de última hora ¡A vuestros invitados les encantará!

Bocadillo vegetal, una receta fácil y rápida

bocadillo-vegetal

¿A vuestros peques les gustan los bocadillos? Seguramente sí..  y es que los bocadillos son una magnífica opción como cena en cualquier noche de diario. El bocadillo que os traemos hoy es un bocadillo vegetal, sanísimo y completo. ¡A los peques les va a encantar!

Uno de mis bocadillos favoritos es el bocadillo vegetal porque se le puede añadir casi de todo y siempre esta riquísimo. A los peques también les suele gustar mucho porque su sabor no es fuerte y es muy sabroso. Si nunca han probado este bocadillo, os animo a que se lo preparéis. Estoy segura de que les va a encantar.

Os recomiendo comprar un pan bueno, a poder ser natural, nada de congelados y si lo hacéis casero, ¡mucho mejor!. En los bocadillos una parte muy importante es el pan. Aunque no creamos que así sea, marca una gran diferencia un pan casero a un pan congelado.

6 recetas de pizza para niños ¡muy originales!

Recetas de pizza

La pizza es una de las comidas preferidas de los peques ¡y también de los grandes! Y es que… ¿quién puede resistirse a una buena porción de pizza con su queso fundido y doradito? Estas 6 recetas de pizza para niños ¡muy originales! os vendrán muy bien para renovar el menú y sorprender a la familia con nuevas variantes de este delicioso plato.

Podéis hacer estas pizzas con masa comprada o usar nuestra receta de masa casera, aunque algunas de las recetas que veremos no llevan masa… ¿cómo es esto? ¡Acompañadme y lo descubriréis!

Albóndigas de espinacas, receta fácil con verduras

albóndigas-de-espinacas

¿Os gustan las albóndigas? ¿ y si os digo que son unas ricas albóndigas de espinacas? Seguramente si no os gusta la verdura, no querréis ni probarlas, pero no sabéis lo que os estáis perdiendo: son sabrosas, jugosas y con la salsa de tomate y el arroz hacen un conjunto exquisito.

Lo cierto es que las espinacas son una de mis verduras favoritas. No sé ni cómo ni cuándo pero un día las probé y empezaron a gustarme muchísimo. Todo hay que decirlo: no soy muy de verdura… por eso os animo a probar, quizá os sorprendáis.

Estas ricas albóndigas de espinacas son ideales para los más peques, podemos jugar con el color para que al menos las prueben. Si bien es cierto que no les suele hacer mucha gracia la verdura, con un juego divertido ¡seguro que les van a gustar estas albóndigas!

Os dejo con la receta.



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples