6 recetas con huevo básicas ¡aprende todos los trucos!

recetas con huevo

Recetas con huevo hay muchísimas, porque se trata de un ingrediente fundamental en la cocina. Desde huevos rellenos a recetas de tortillas, podemos encontrar infinidad de variantes para preparar deliciosas recetas con huevos.

Pero lo que ahora os queremos enseñar son las recetas básicas y más simples que podemos hacer con un huevo, sin más ingredientes, salvo algo de sal… ¿Has dicho alguna vez eso de “no sabe ni freír un huevo”?… Pues no os sorprendáis porque hay mucha gente para la que cocer o freír un huevo puede ser una tarea complicada. Y si sois una de esas personas, no sintáis pudor, ¡que todos hemos tenido dudas la primera vez que nos hemos enfrentado a una sartén con un huevo en la mano!.

Os explicamos 6 recetas básicas con huevo y por supuesto muchos trucos, porque cocer huevos o hacer unos huevos revueltos perfectos tiene truco…

Id dándole a las flechas para ver estas preparaciones básicas con huevos

5 comentarios sobre “6 recetas con huevo básicas ¡aprende todos los trucos!”

    1
  1. QUE BUENOS ESTAN LOS HUEVOS, SEA CON LA RECETA QUE SEA!!!!! 🙂 😉 😉

  2. 2
  3. esta reseta me

  4. 3
  5. aburrido yo tengo y quiero cocinar solo para mi cuando quiera y no hay nada facil con poco ingredientes re embore vayan a cagar pelotudos

  6. 4
  7. falta la receta del omellete! 🙂

  8. 5
  9. Ya esta bien de tantos tacos y encima no te lo borran y yo que digo cosas agradables me borran noes justo. VETE TU A ESE SITIO A CA…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)