Menú semanal familiar de abril ¡llega Semana Santa!

Menú semanal familiar abril 2014

Ya estamos en primavera y con ella llega la Semana Santa, que este año va del 17 al 21 de abril, según las diferentes Comunidades Autónomas. Durante este tiempo hemos estado disfrutando de diferentes recetas con bacalao, deliciosas y perfectas para degustarlas los Viernes de Pascua si seguís la tradición de no comer carne.

¡Y por fin llegan los dulces de Pascua, torrijas, pestiños, leche frita…! También los hemos incluido en el menú porque en estas fechas es imprescindible probarlos.

No nos olvidamos de la fruta de temporada, como las fresas ¿a quién no le gustan las fresas con nata o un fresquito gazpacho de fresas?…

Como siempre os recordamos seguir las recomendaciones de nuestra dieta mediterránea, consumiendo legumbres, pescado, verduras y frutas como parte de nuestra dieta semanal conseguiréis que toda la familia coma de forma equilibrada.

Esperamos que disfrutéis de este menús y de los merecidos días de descanso que están por venir… Recordad que en Pequeocio os ofrecemos todas las alternativas de actividades para niños en Pascua, bien en forma de manualidades de Pascua, viajes con niños o escapadas si os quedáis en casa.

Os recordamos que tenéis abajo un enlace con una plantilla en blanco para que vosotros mismos podáis adaptar este menú a vuestro propio menú familiar y a los gustos y necesidades de cada familia.

  • Si queréis descargar el menú pinchad en la imagen de arriba o aquí
  • Si queréis descargar el menú desde tabletas y smartphones, pinchad aquí
  • Podéis descargar la plantilla de menú mensual vacía aquí

3 comentarios sobre “Menú semanal familiar de abril ¡llega Semana Santa!”

    1
  1. Me encantan todas las recetas que envian

  2. 2
  3. Hola!,ya se que las manía estamos un poco liadas,pero esta página se merece un bravo!,y un buen comentario!,gracias!gracias por las recetas,los menús y por pensar por nosotras!,gracias

  4. 3
  5. Primero dar la enhorabuena por todo el trabajo que hacéis, es increíble y nos ayuda mucho a todos los que os seguimos!!!! Pero tenía una consulta/petición… y es que anteriormente en los menús semanales al pinchar en el plato, salía el enlace directo a la receta de éste, pero he visto que en este último al menos, ya no sucede. Volveréis a poner los siguientes como anteriormente o ya los seguiréis haciendo como este último???? Muchas gracias de todos modos por todo lo que hacéis!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.