Menú semanal, ¡ya es primavera!

Menu semanal marzo 2014

De nuevo volvemos con nuestro menú semanal, y sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en primavera.

Abril comienza de lleno metido en Semana Santa, y como siempre os proponemos alguna recetas típicas de Semana Santa, como nuestras queridísimas torrijas, la leche frita, los pestiños… ¡qué ricos todos los dulces de Semana Santa!

No pueden faltar tampoco las recetas con bacalao, un clásico en estas fechas. Seguro que os encantan algunas de las recetas propuestas, como el bacalao dorado o los clásicos garbanzos con bacalao.

Os invitamos a que vosotros mismos elaboréis vuestro propio menú semanal con nuestra plantilla para adaptarlo a vuestros gustos familiares. Lo importante es que recordéis las recomendaciones de consumir pescado y legumbres varias veces a la semana, limitar el consumo de carnes rojas e incluir al menos 5 raciones de frutas y verduras cada día. Una buena idea es que tengáis piezas de fruta a la vista para que os resulten apetecibles y accesibles.

Aprovechamos para desearos que disfrutéis de esto días de descanso tanto si salís fuera como si os quedáis en casa, aprovechad en ese caso para realizar por ejemplo manualidades con los niños o algún proyecto de decoración infantil que tengáis pendiente, y, por supuesto para experimentar con algunas de las recetas que os proponemos y que nunca os habéis atrevido a hacer ¡veréis como son muy fáciles!

Recordad que existen dos versiones de este menú, uno de ellos con enlaces que se puede utilizar en ordenadores de escritorio, y otro sin enlaces especialmente pensado para tablets y móviles, ya que el primero no lo veréis bien en esos dispositivos.

  • Si queréis descargar el menú pinchad en la imagen de arriba o aquí
  • Si queréis descargar el menú desde tabletas y smartphones, pinchad aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.