3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!

Recetas microondas

A mí me pasa y supongo que a vosotros también: llego a casa, exhausta y ya es hora de preparar la comida… Parece que las horas del día no rinden y entonces, pienso: ¿y si preparo algo en el microondas? Hace un tiempito os hemos contado algunos usos sorprendentes del microondas y hoy os traemos 3 recetas en microondas de acompañamientos.

Os contamos cómo preparar patatas fritas en microondas, además de una rica tortilla de patatas y un arroz basmati con verduras. Cualquiera de estos acompañamientos va bien con una hamburguesa (si es casera mejor) y ¡tendréis la comida lista en 10 minutos! ¡Cómo me gustan las recetas exprés!

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes.

Patatas fritas en microondas

Recetas microondas: patatas fritas

Sí, no hemos enloquecido: es posible preparar patatas fritas en microondas y mucho más saludables porque evitamos el principal problema de este plato que es el exceso de aceite. Para poder prepararlas necesitamos cortar las patatas muy finas, lo ideal es utilizar una mandolina, aceite de oliva en aerosol y papel de horno. ¿Intrigados? En la receta os contamos cómo hacerlas…

Ver la receta de patatas fritas en microondas.

Tortilla de patatas en microondas

Recetas en microondas: tortilla de patatas

Nos encanta la tortilla de patatas porque es un plato sumamente nutritivo al combinar hidratos de carbono y proteínas… Y si además podemos reducir las calorías preparándola en el microoondas… ¡aún mejor! Veréis que utilizando el microondas se reduce la necesidad de aceite y la tortilla queda buenísima. Descubrid todo en la receta.

Ver la receta de tortilla de patatas en microondas.

Arroz basmati con verduras en microondas

Recetas microondas: arroz basmati con verduras

Esta receta es súper saludable ¡y colorida! Hemos escogido el arroz basmati porque tiene mucho más aroma y nutricionalmente es más completo que el arroz blanco, pero vosotros utilizad el que tengáis en casa. En el enlace os contamos cómo hacer para que el arroz y las verduras no se resequen y queden en su punto justo.

Ver la receta de arroz basmati con verduras en microondas.

¿Qué os parecen estas recetas en microondas de acompañamientos? ¿Vosotros tenéis algún as bajo la manga?

Un comentario sobre “3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!”

    1
  1. Muy util esta informacion para la vida moderna que es muy agitada.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)