3 recetas en microondas ¡de acompañamientos! | PequeRecetas

3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Recetas microondas

A mí me pasa y supongo que a vosotros también: llego a casa, exhausta y ya es hora de preparar la comida… Parece que las horas del día no rinden y entonces, pienso: ¿y si preparo algo en el microondas? Hace un tiempito os hemos contado algunos usos sorprendentes del microondas y hoy os traemos 3 recetas en microondas de acompañamientos.

Os contamos cómo preparar patatas fritas en microondas, además de una rica tortilla de patatas y un arroz basmati con verduras. Cualquiera de estos acompañamientos va bien con una hamburguesa (si es casera mejor) y ¡tendréis la comida lista en 10 minutos! ¡Cómo me gustan las recetas exprés!

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes.

Patatas fritas en microondas

Recetas microondas: patatas fritas

Sí, no hemos enloquecido: es posible preparar patatas fritas en microondas y mucho más saludables porque evitamos el principal problema de este plato que es el exceso de aceite. Para poder prepararlas necesitamos cortar las patatas muy finas, lo ideal es utilizar una mandolina, aceite de oliva en aerosol y papel de horno. ¿Intrigados? En la receta os contamos cómo hacerlas…

Ver la receta de patatas fritas en microondas.

Tortilla de patatas en microondas

Recetas en microondas: tortilla de patatas

Nos encanta la tortilla de patatas porque es un plato sumamente nutritivo al combinar hidratos de carbono y proteínas… Y si además podemos reducir las calorías preparándola en el microoondas… ¡aún mejor! Veréis que utilizando el microondas se reduce la necesidad de aceite y la tortilla queda buenísima. Descubrid todo en la receta.

Ver la receta de tortilla de patatas en microondas.

Arroz basmati con verduras en microondas

Recetas microondas: arroz basmati con verduras

Esta receta es súper saludable ¡y colorida! Hemos escogido el arroz basmati porque tiene mucho más aroma y nutricionalmente es más completo que el arroz blanco, pero vosotros utilizad el que tengáis en casa. En el enlace os contamos cómo hacer para que el arroz y las verduras no se resequen y queden en su punto justo.

Ver la receta de arroz basmati con verduras en microondas.

¿Qué os parecen estas recetas en microondas de acompañamientos? ¿Vosotros tenéis algún as bajo la manga?

Un comentario sobre “3 recetas en microondas ¡de acompañamientos!”

    1
  1. Muy util esta informacion para la vida moderna que es muy agitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.