Ideas fáciles y divertidas para la merienda de Halloween

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 6 votos
Cargando...
Recetas de Halloween fáciles

Se acerca el día más terrorífico y divertido del año, ¿habéis decidido hacer una merienda de Halloween en casa? Os traemos algunas ideas aterradoras para sorprender a los niños.

Y sí, hay recetas dulces, porque, ¿qué sería de un Halloween sin dulces? pero también os proponemos algunas ideas para preparar una merienda saludable y divertida.

Galletas Oreo de Halloween

Recetas divertidas para merienda Halloween
Más información: Raining Hot Coupons

Para una merienda rápida y aterradora, sólo necesitamos galletas Oreo, gominolas redondas, gotas de chocolate y un poco de glaseado o candy melts rojo (podéis comprar aquí).

Abrimos las galletas Oreo y ponemos aparte las tapas que han quedado sin crema, que nos podemos comer en otra ocasión. Cogemos una gominola redonda y la ponemos sobre la galleta, ponemos una chispa de chocolate encima y con el glaseado rojo y una boquilla muy fina dibujamos las venas en las ‟córneas”. ¡Listo!

Y si quieres ver otra receta con galletas Oreo para Halloween no te pierdas este vídeo ¡arañas de Halloween ¡fáciles y muy divertidas!

Dedos de bruja sangrientos para merendar en Halloween

Galletas de dedos de bruja verdes para Halloween

En el enlace de abajo os explicamos cómo hacer dedos de bruja de Halloween para morirse de miedo, una receta que, aunque lleva algo más de elaboración merece la pena por ver la cara de los niños:

Meriendas de Halloween
dedos de bruja receta
En PequeRecetas
Dedos de bruja para Halloween (una receta sangrienta)

Bocas de manzana para la merienda de Halloween

Meriendas de halloween manzana
Más información: Raining Hot Coupons

¡Qué postre tan divertido! Con dos gajos de manzana, unas peladillas de almendra (puedes comprar aquí) y un poco de mantequilla de cacahuete o dulce de leche podemos hacer una merienda para Halloween deliciosa, fácil… ¡y terrorífica!

Merienda de Halloween saludable con fruta

Recetas saludables para Halloween

Si queremos optar por una merienda o un postre saludable de Halloween, la fruta es siempre la mejor opción, pero podemos convertirla en fruta de miedo, con un poco de imaginación. Cortamos el plátano a la mitad y lo rociamos con limón, y luego hacemos la boca y los ojos del fantasma con chispas de chocolate. Las mandarinas bien peladas sólo necesitan un poco de chocolate, y las manzanas son las que hemos visto más arriba.

Recetas de Halloween fruta

Si lo quieres hacer aún más fácil solo tienes que envolver la fruta de la merienda de Halloween con un poco de gasa, pegar unos ojos de manualidades y saltear algunas arañas, ¿no es divertido?

Dips con verduras para merendar o cenar

Recetas saludables para Halloween
Más información: Feeding Frenzy

Pero no hay por qué preparar sólo dulces o platos hipercalóricos para Halloween, también las verduras pueden ser aterradoras, si les echamos imaginación. Preparad un buen plato de verdura o fruta fresca, y con los trozos formad figuras aterradoras como este esqueleto, ¡a los niños les encantará!  Y ya solo nos queda dipear con una buena salsa de queso.

Escobas de bruja de queso para un picoteo fácil

Recetas divertidas para Halloween

También las brujas tienen su lugar en Halloween y por supuesto vienen con sus escobas. Un palito de pretzel, una loncha de queso con flecos cortados en el borde enroscada alrededor del palito, y sujeta con otro hilo de queso. ¡Ha quedado perfecta!

¿Te has quedado con ver más recetas de Halloween para la merienda? No te pierdas nuestra recopilación de galletas de Halloween, ¡espantosamente buenas!

Meriendas de Halloween
galletas de halloween recetas
En PequeRecetas
7 galletas de Halloween FÁCILES ¡te saldrán de miedo!

¿Os han gustado estas recetas de Halloween para merendar? ¡Qué miedo!

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

7 comentarios sobre “Ideas fáciles y divertidas para la merienda de Halloween”

    1
  1. Me encanta su pagina es muy interesante

  2. 2
  3. prepare la ensalada de pasta con salsa de p´resto super deliciosa y facil gracias

  4. 3
  5. boo

  6. 4
  7. espectacular. fabul0so, genial

  8. 5
  9. Espectacular. Muchas gracias por compartir, todo los artículos me gustan.

  10. 6
  11. Las voy hacer, gracias.

  12. 7
  13. Que lindas figuras originales y apetitosas, les haré a mis hijos y mi sobrino, ojlá me queden bien, y les abra el apetito , gracias, y haced más, que os aprenderemos y aplicaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.