Bechamel con Thermomix, ¡rápido y fácil! | PequeRecetas

Bechamel con Thermomix, ¡rápido y fácil!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando…
bechamel-Thermomix

Bechamel con Thermomix, una salsa básica imprescindible para una y mil preparaciones. Elaborar bechamel con Thermomix no tiene nada que ver con cómo se hace de la manera tradicional: es mucho más sencillo, rápido y fácil.

Normalmente la bechamel se prepara con mantequilla aunque personalmente siempre la preparo con aceite de oliva virgen extra y hay que freír la harina para evitar que la bechamel sepa a harina cruda… Y como ya sabéis, la bechamel queda maravillosa acompañando un sinfín de recetas como la pasta con bechamel o los filetes de pollo con bacon y bechamel que os propusimos tiempo atrás…

A mí particularmente me gusta incorporarle un poquito de cebolla a la bechamel; por supuesto si no queréis, podéis no añadirla. Pero le dará un toque fantástico a vuestra bechamel preparada con Thermomix.

Bechamel con Thermomix

Ingredientes

  • 80g aceite de oliva virgen extra
  • 40g cebolla
  • 70g harina
  • 400g leche entera
  • Sal
  • Pimienta
  • Nuez moscada

Cómo preparar bechamel con Thermomix

Incorporamos dentro del vaso el aceite y la cebolla, 4 minutos, varoma, velocidad 3 y medio.

Luego añadimos la harina, 1 minuto, 100º velocidad 3.

Por último, añadimos la leche, la sal, la pimient y la nuez moscada 10 segundos, velocidad 6. A continuación 7 minutos, varoma, velocidad 4.

¡Y ya tenéis una bechamel deliciosa!

salsa-bechamel-Thermomix

2 comentarios sobre “Bechamel con Thermomix, ¡rápido y fácil!”

    1
  1. Muchas gracias por tu receta muy facil para prepararla

  2. 2
  3. Receta fáciles imágenes y muy rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.