Bizcocho casero, 15 recetas irresistibles

Bizcocho casero

Hoy os traemos 15 recetas de bizcochos caseros ¡irresistibles! Porque… ¿hay algo mejor que el aroma a bizcocho casero inundando el hogar? ¡Se me hace agua la boca!

Como os conocemos, traemos una selección para todos los gustos. ¡Seguro que encontráis alguno (o algunos) de vuestro interés! Empezamos por los clásicos bizcochos caseros con lácteos como el bizcocho con nata, con leche condensada o con yogur y seguimos con algunos bizcochos más novedosos como el bizcocho de zanahoria y el bizcocho de calabaza.

Pero eso no es todo… Si algún día tenéis poco tiempo o invitados en casa y os falta el postre, ¡ya tenéis solución! Os presentamos dos bizcochos caseros rapidísimos, ¡uno más rico que el otro!

Os dejo que continuéis con el post y descubráis nuestras demás propuestas. Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Bizcochos caseros con lácteos

Bizcochos caseros, con lácteos

Estos bizcochos caseros me encantan porque son fáciles de hacer y quedan súper tiernos. Podéis pedirles a los peques que os ayuden a prepararlos.

¿Por cuál empezaréis? El de yogur es un clásico que no pasa de moda, al igual que el bizcocho de nata… ¡Y el bizcocho de leche condensada tiene un saborcito particular que seguramente os conquistará! Mejor no lo dudéis y probadlos todos.

Ver las recetas de bizcocho casero de nata, bizcocho casero de yogur bizcocho casero de leche condensada.

Bizcochos caseros ¡rapídisimos!

Bizcocho casero rápido

La primera vez que leí sobre el bizcocho en microondas me quedé con la boca abierta hasta que un día, me encontré sin nada para darle e mi peque de merendar y me acordé de él. ¡Lo preparé en 5 minutos y duró menos de 3! ¡Lo devoramos!

No os podéis perder también el bizcocho relámpago. En el enlace encontraréis la receta detallada ¡e incluso un vídeo para que podáis seguir el paso a paso! Ya tenéis postre para esta noche ¡y sin esfuerzo!

Ver las recetas de bizcocho casero en microondasbizcocho relámpago.

Bizcochos caseros originales

Bizcocho casero original

¿Los peques no comen verduras? Entonces os encantarán estas dos ideas porque estos riquísimos bizcochos se preparan con calabaza y zanahorias.

Sin duda, una excelente manera de lograr que los niños coman verduritas sin casi darse cuenta. Probadlos y veréis que los sumaréis a vuestro recetario habitual.

Ver las recetas de bizcocho de zanahoria bizcocho de calabaza.

Bizcocho casero de limón

Bizcocho casero de limón

El bizcocho de limón es uno de mis preferidos porque es súper refrescante. Lo mejor de preparar bizcochos caseros es que son muy nutritivos y además, ¡os divertiréis junto a los peques! Dejadlos participar del proceso, veréis que les encanta.

Ver la receta de bizcocho de limón.

Bizcochos caseros de manzana

Bizcocho casero con manzana

¿No me digáis que no tienen una pinta bárbara? Para el bizcocho de manzana hemos usado la receta base de bizcocho de yogur y luego lo hemos cubierto con lonchas de manzana. Simplemente delicioso. Y no dejéis de preparar la variante con almendras, ¡el crocante le dará un toque súper especial al bizcocho!

Ver las recetas de bizcocho casero de manzana y bizcocho casero de manzanas con almendras.

Bizcochos caseros con chocolate

Bizcocho casero con chocolate

Nadie puede resistirse a un bizcocho de chocolate, ¿verdad?  Lo mejor es que se hace muy rápido y no se ensucia casi nada porque ¡se mezcla todo en el mismo bol!

Además, no os perdáis el bizcocho mármol que os propusimos hace un tiempito. En nuestro vídeo tutorial encontraréis las indicaciones paso a paso para que os quede ¡de película!

Ver la receta de bizcocho de chocolate y la receta de bizcocho mármol.

Bizcochos caseros para alergias e intolerancias

Bizcocho casero para intolerancias y alergias

Si en casa tenéis intolerancia o alergia al huevo, os traemos un bizcocho sin huevo súper esponjoso y sabroso. Lo mismo si no podéis ingerir gluten, aprovechad y probad este bizcocho de naranja. ¡Son riquísimos!

Ver las recetas de bizcocho de naranja y bizcocho sin huevo.

Bizcocho casero de nueces

Bizcocho casero con nueces

Esta receta original os conquistará… Las nueces tienen un valor nutritivo de alto valor biológico, eso sí, aseguraos de que vuestros hijos ya pueden ingerirlas.

Veréis que el sabor de nueces y canela (y su fantástico aroma) hará que todos os aplaudan de pie.

Ver la receta de bizcocho casero de nueces.

¿Cuál de estos bizcochos caseros cocinaréis esta semana?

2 comentarios sobre “Bizcocho casero, 15 recetas irresistibles”

    1
  1. Se ven riquisimos

  2. 2
  3. Hola, darte las felicidades por tu página, ya he hecho el pan, algunos queques y pastas varias y me ha salido perfecto…te ánimo con ella! Es genial! Muy bien hecha y con muy buen gusto. Gracias. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.