Bizcocho de fideos de chocolate | PequeRecetas

Bizcocho de fideos de chocolate

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
bizcocho-fideos-chocolate

Este bizcocho con fideos de chocolate y un rico sabor a vainilla es uno de los que más gustan en casa. Esponjoso, lleno de aroma y delicioso. Una apuesta segura cuando tengáis invitados en casa.

A los peques les va a gustar muchísimo, es ideal en los desayunos o como merienda con un gran vaso de leche calentita. ¡Veréis cómo disfrutarán!

Ahora que el tiempo ya acompaña, encender el horno es una maravilla. Horneo cada vez que tengo un ratito para mí. Disfruto muchísimo preparando bizcochos, magdalenas, galletas pero todavía disfruto más con cada bocado.

Y es que lo hecho en casa tiene un encanto especial, se hace con cariño y el resultado es palpable…

Vamos a preparar este rico bizcocho con chocolate. ¡Espero que os guste!

Bizcocho de fideos de chocolate

Ingredientes

  • 1 paquete de fideos de chocolate
  • 200g nata 35%mg
  • 4 huevos
  • 180g azúcar
  • 1 cucharada de vainilla en polvo
  • 230g harina
  • 1 sobre de levadura

Cómo preparar un bizcocho de fideos de chocolate

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

En un cuenco grande mezclamos la nata, los huevos, el azúcar, la harina, la levadura y la vainilla. Bien mezclado hasta que no quede ningun grumo. Agregamos los fideos de chocolate.

Vertemos la masa sobre un molde que tendremos preparado con un poquito de mantequilla y harina espolvoreada.

Llevamos al horno durante 45-50 minutos, dependiendo del horno. Recordad que el tiempo es aproximado.

Transcurrido el tiempo, retiramos el bizcocho del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

bizcocho-fideos-choco

Fuente: La casita verde

5 comentarios sobre “Bizcocho de fideos de chocolate”

    1
  1. Tiene muy buena pinta. Vivo en USA así que tengo que traducir las medidas. Podríais decirme cuantos gramos hay en el paquete de los fideos de chocolate?

  2. 2
  3. Hola, me gusto mucho la receta, pero… no entiendo el término fideos de chocolate. ¿Dónde los compro?, vivo en Toluca, México.
    Gracias

  4. 3
  5. Doy fe de que está buenísimo !!!! Ya lo he preparado dos veces , una para adultos y otra para un cumple de niños y la verdad es que ha todo el mundo le gustó muchísimo , queda super esponjoso. Muchas gracias por la estupenda receta que ya figura como preferida en casa

  6. 4
  7. Una pregunta, la nata es montada, no entiendo muy bien.

    Gracias

  8. 5
  9. Hola ¿podrías decirme cuantos gramos le echaste de fideos de chocolate por favor? Es que depende de donde lo compres son de un tamaño u otro. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.