16 recetas de galletas, ¡os conquistarán!

recetas de galletas

Mmm, nada más rico y divertido que hacer galletas caseras. ¿A qué sí? Para mi peque es un entretenimiento ¡que no cambia por nada! Y claro, porque así puede comer un poquito de cada uno de los ingredientes mientras espera sus galletas calentitas.  Por eso, hoy os presentamos 16 recetas de galletas que ¡os conquistarán!

¿A vosotros también os encantan las galletas caseras? Os traemos una selección de 15 recetas de galletas para todos los gustos, galletas de chocolate, saludables galletas de avena, recetas de galletas divertidas para los niños No nos olvidamos de las alergias e intolerancias y por eso os proponemos también unas galletas de chocolate sin gluten y galletas de chocolate sin huevo. ¿Estáis preparados para descubrirlas?

Para ver las recetas, haced clic en las flechas aquí debajo y si queréis ver la receta al completo, ingresad en los enlaces o haciendo clic en las imágenes.

4 comentarios sobre “16 recetas de galletas, ¡os conquistarán!”

    1
  1. Estan muy buenas

  2. 2
  3. Que rico!!!…con este friito la verdad que uno se anima a probar estas ricas galle-titas que por cierto son fáciles de preparar y hasta los chicos ayudan a hacerlas, gracias mil por compartir estas peque-recetas…jijiji!!!

  4. 3
  5. que delicias

  6. 4
  7. estoy aprendiendo a cocinar y quiero ver un poco

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)