Bocadillo para Halloween | PequeRecetas

Bocadillo para Halloween

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Comida Halloween

Preparar una receta especial para una fiesta de Halloween no tiene que resultar complicado… Ya os hemos enseñado cómo preparar recetas fáciles de Halloween que seguro que os resultaron divertidas y nada complicadas. Pero todavía podemos hacer algo más fácil para la noche de Halloween… si no, mirad este bocadillo especial ¿no tiene una pinta terrorífica?…

Y en realidad no son más que salchichas cortadas en tiras y bañadas en ketchup, que colocadas desordenadamente en el pan dan una imagen bien diferente… bueno, las mamás seguro que no se comerán este bocadillo, pero los niños estarán encantados con esta cena rápida y escalofriante…

Fuente e imagen: Our best bites

2 comentarios sobre “Bocadillo para Halloween”

    1
  1. moooolaaaaa!!!
    este me lo apunto que es muy facil.
    gracias chicos

  2. 2
  3. Yo también me lo como!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.