Postres fáciles de Halloween (recetas dulces para comer de miedo)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando...
Postres y dulces de Halloween

¿Estás buscando postres de Halloween para finalizar una comida en la noche más terrorífica del año? Si eres de los que matas por un dulce en Halloween, estas recetas te van a gustar mucho, y es que, ¿qué sería de Halloween sin el clásico Truco o Trato y ese empacho de dulces que, afortunadamente solo dura unas horas…?

Toma nota de estas recetas para tus postres en Halloween, eso sí, recetas fáciles, porque entre los disfraces caseros, el maquillaje de Halloween para los niños y las calabazas decoradasvamos a tener suficiente trabajo:

Postre de Halloween de muerte por chocolate

recetas de postres de Halloween fáciles

Sí, sabemos que la Muerte por Chocolate es una tarta, pero es que hoy ese nombre nos iba que ni pintado, ¿no te parece?

Además es bien sencillito, tan solo tienes que hacer una mousse de chocolate casera (o, si no te quieres complicar podría valer un sencillo yogur de chocolate), desmenuzar unas galletas de chocolate para poner en la base y en la parte superior de tu postre y, eso sí, decorar con una «lápida» de galleta, para la que necesitarás una de las galletas con forma alargada. Con un lápiz de repostería de este tipo te resultará fácil escribir el clásico «RIP» de las lápidas. Utiliza el chocolate negro si la galleta es clarita, y el chocolate blanco si es una galleta de chocolate.

Mousse de chocolate (receta FÁCIL)

Postres sangrientos de brujas de Halloween

galletas dedos de bruja Halloween

Ya os hemos explicado esta receta para hacer dedos de bruja de Halloween, una receta dulce con la que triunfarás en casa. Puede ser una merienda la noche de brujas, o un aperitivo dulce porque no dejan de ser galletas de mantequilla con mermelada de fresa.

Dedos de bruja para Halloween ¡una receta sangrienta!

Y siguiendo con las brujas de Halloween también esta idea para hacer sombreros de bruja con conos de helado nos parece muy original.

Galletas de Halloween

¿Quieres saber cómo se hacen estos sombreros de bruja de Halloween? Pincha en la receta de abajo:

Sombreros de Bruja rellenos de chuches para Halloween

cupcakes dulces de halloween

Con la misma idea de los sombreros de bruja de arriba puedes hacer estos simpáticos cupcakes de Halloween de brujas. Si eres habilidoso con la manga pastelera prepara un frosting para los cupcakes y añade dos perlitas de chocolate para los ojos.

Cupcakes: recetas fáciles de masa y frosting ¡y un montón de ideas!

Tartas y pasteles dulces para Halloween

pastel de manzana Halloween

Pero si hay algo que triunfa como postre de Halloween son las tartas, ¿quién no disfrutaría de un pastel de manzana como el de arriba? Hay que reconocer que da mucho miedo, pro rico está un rato. Para hacerlo sigue la receta de la clásica apple pietarta de manzana americana, y cuando hayas colocado la capa de arriba dale la forma de la imagen de arriba ¡es muy sencillo!

Pastel de Halloween

Esta tarta tampoco resulta complicada porque se trata de un naked cake que va sin cobertura, y mira qué resultona queda. Para hacerla prepara 2 o 3 bizcochos de chocolate (depende lo alta que quieras la tarta), recortando cada uno por la mitad. Luego rellena con nata montada, finalizando la última capa con cacao espolvoreado.

Los fantasmas son merengue puesto en pegotitos con una manga pastelera en una bandeja y al horno. Luego solo tienes que pintar los ojos con un lápiz de pastelería de chocolate de este tipo

Cómo hacer merengue suizo (receta fácil)

Postre de Halloween con fruta

Si sois de los que no perdonáis la fruta después de comer, y además queréis algo un poco más sano, podéis hacer algo como esto ¡a los niños les encantará!

Recetas saludables para Halloween

Dulces de Halloween

Y tampoco habría Halloween sin las deliciosas galletas de Halloween. Esta idea nos encanta, porque con un sencillo cortador de galletas como este que además luego nos valdrá para hacer nuestras galletas de jengibre navideñas, podemos hacer estos pequeños vampiros de Halloween. Como te decíamos más arriba, para dibujar pequeños trazos de chocolate son muy prácticos los lápices de repostería de este tipo que ya vienen preparados y son más fáciles de manejar que las mangas pasteleras.

halloween dulces recetas

Pero si quieres ver más galletas de Halloween no te pierdas todas nuestras ideas aquí:

7 galletas de Halloween FÁCILES ¡te saldrán de miedo!

Bebidas dulces para Halloween

Y si no sabes cómo acompañar todos estos postres y dulces de Halloween te vamos a dar una idea: prepara un delicioso Pumpkin Spice Latte, o, lo que es lo mismo un café con leche y calabaza especiado, te aseguro que está delicioso.

pumpkin spice latte starbucks receta

Ingredientes: 

  • 30 ml de puré de calabaza
  • 12 g de azúcar o edulcorante
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 1/4 cucharadita de jengibre molido
  • 1 pizca de nuez moscada molida
  • 1 pizca de clavo molido
  • 450 ml de leche
  • 70 ml de café recién hecho
  • Nata montada
  • Canela molida para decorar

Coloca el puré de calabaza en un bol y mezcla con el azúcar y las especias, batiendo hasta que estén bien integrados y el azúcar se haya disuelto. Pon en un cazo al fuego la leche y la mezcla de calabaza y especias y calienta sin que llegue a hervir, mezclando con unas varillas.

Añade el café recién hecho a la leche caliente y mezcla con una cuchara. Antes de servirlo pasa la mezcla por un colador por si ha quedado alguna especia grande. Decora con nata montada y espolvorea con canela por encima, y servir caliente.

Pan de Muerto

como hacer pan de muerto mexico receta dia de muertos

Ya sé que nuestros amigos mexicanos nos van a decir que el Día de Muertos se celebra el 1 y 2 de noviembre y no tiene nada que ver con Halloween, pero con la globalización todo se extiende, y no queríamos dejar pasar esta recopilación de recetas dulces típicas de estas fechas sin nombrar el Pan de Muerto mexicano. No entramos en detalles porque os dejamos la receta paso a paso por si queréis hacerla, algo que os recomiendo porque os va a gustar mucho:

Pan de Muerto (receta tradicional mexicana del Día de Muertos)

¿Te has quedado con ganas de más postres y dulces de Halloween? No te pierdas este vídeo donde puedes ver pequeñas trufas de Halloween terroríficamente ricas y fáciles de hacer

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

22 comentarios sobre “Postres fáciles de Halloween (recetas dulces para comer de miedo)”

    1
  1. A ver si colgais alguna receta más

  2. 2
  3. Pues sí, a ver si colgais alguna receta más, pero también algún saladito más, no sólo postres

  4. 3
  5. A mi hijo le encantaron gracias

  6. 4
  7. Yo hice las galletas araña el viernes en la clase de mi hijo que tienen 4 años y a los niños les gusto mucho y disfrutaron haciendolas

  8. 5
  9. yo a hacer las galletas araña,lo de natillas y por favor si podeis poner algun saladito

  10. 6
  11. He preparado la tierra con gusanos y las arañas de galleta, geniales.
    A ver si les gusta tanto a los niños comérselo como a mí prepararlo…
    Happy Halloween.

  12. 7
  13. a mi niña le encantaron estas recetas
    gracias

  14. 8
  15. son unos postres perfectos para estas ocasiones gracias por participarnos de etas fabulosas receta. ami m sirvieròn de mucho ya k hago postres para vender para cada temporada.

  16. 9
  17. recetas muy bonitas y muy faciles gracias por participarnos de ellas

  18. 10
  19. Qu’e delicia……… Las voy a preparar para una fiesta de mi hija. Muy originales.Gracias por compartirlas!!!!!!

  20. 11
  21. Me encanta cada cosa que haceis, porque siempre haceis cosas que tenemos siempre en casa Gracias

  22. 12
  23. happy halloween ¡¡¡ from america (california) by eve

  24. 13
  25. son chulisimas mis niños me ayudaron a prepararlas y se emocionaron coando vieron el resultado deverian poner mas y asi podriamos probar mas cosa.Estan geniales

  26. 14
  27. Muy buenas ideas. Gracias

  28. 15
  29. Les recomiendo a todos la receta de las arañas. Ojala les guste!!!!

  30. 16
  31. me encantaron a mis hijo de 8 años tambien y eso que noles gusta nada
    gracias por ponerlo

  32. 17
  33. como se hacen las momias de hallowen

  34. 18
  35. me encanta una hermosa idea para los niños y que diviertan

  36. 19
  37. no encontre la receta de las momias de halloween ni siquiera en la seccion de cenas rapidas

  38. 20
  39. Hola , ¿Para las momias se utiliza masa de hojaldre?

  40. 21
  41. a mi me encanta la del puding

  42. 22
  43. Me gusta mucho, recuerdo con mucho cariño que me solian dar muchas chuches con miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.