Cordero, 4 recetas para chuparse los dedos | PequeRecetas

Cordero, 4 recetas para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Recetas con cordero

¿Os gusta el cordero? En casa es una carne que gusta mucho y por eso, se me ha ocurrido hacer una selección de 4 recetas con cordero para que disfrutéis en familia.

Empezamos con un cordero al horno, nada difícil de preparar pero con una sorpresa que os encantará… Seguimos con una riquísima caldereta de cordero y una paletilla de cordero al horno que podéis guardar en vuestro recetario para Navidad. Y finalmente, os proponemos un puré para bebés que incluye cordero, verduras y pasta.

¿Os animáis a preparar estas recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Cordero al horno

Cordero: receta de cordero al horno relleno

La receta de cordero al horno que os traemos os encantará ¡porque dentro lleva una sorpresa! Sí, como leéis, este cordero está relleno con dátiles y tiras de jamón. Os aseguro que queda delicioso.

Ver la receta de cordero al horno.

Caldereta de cordero

Caldereta de cordero

Las calderetas son guisos tradicionales que hacían los pastores con carne de cordero y todo lo que tenían a mano. Son platos contundentes así que si preparáis una caldereta de cordero, tenéis resulta la comida. ¡No olvidéis el pan para mojar en la rica salsita!

Ver la receta de caldereta de cordero.

Paletilla de cordero al horno

Paletilla de cordero al horno

¿Queréis preparar paletilla de cordero al horno y no sabéis cómo hacerla? ¿No conocéis los tiempos para cocinarla? En este post os contamos todo para que os salga ¡perfecta!

Ver la receta de paletilla de cordero al horno.

Puré para bebés de cordero, verduras y pasta

Cordero: puré para bebés

La carne de cordero es un poquito más grasa que otras carnes, por lo tanto esperad al menos hasta el noveno mes para introducirla en la dieta de vuestros hijos y consultad antes a vuestro médico pediatra. Cuando os de el visto bueno, preparad este puré de cordero, verduras y pasta, ¡veréis que vuestro peque se come todo el plato!

Ver la receta de puré para bebés de cordero, verduras y pasta.

Esperamos que estas recetas con cordero os hayan gustado y que os animéis a probarlas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.