Cordero, 4 recetas para chuparse los dedos

Recetas con cordero

¿Os gusta el cordero? En casa es una carne que gusta mucho y por eso, se me ha ocurrido hacer una selección de 4 recetas con cordero para que disfrutéis en familia.

Empezamos con un cordero al horno, nada difícil de preparar pero con una sorpresa que os encantará… Seguimos con una riquísima caldereta de cordero y una paletilla de cordero al horno que podéis guardar en vuestro recetario para Navidad. Y finalmente, os proponemos un puré para bebés que incluye cordero, verduras y pasta.

¿Os animáis a preparar estas recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Cordero al horno

Cordero: receta de cordero al horno relleno

La receta de cordero al horno que os traemos os encantará ¡porque dentro lleva una sorpresa! Sí, como leéis, este cordero está relleno con dátiles y tiras de jamón. Os aseguro que queda delicioso.

Ver la receta de cordero al horno.

Caldereta de cordero

Caldereta de cordero

Las calderetas son guisos tradicionales que hacían los pastores con carne de cordero y todo lo que tenían a mano. Son platos contundentes así que si preparáis una caldereta de cordero, tenéis resulta la comida. ¡No olvidéis el pan para mojar en la rica salsita!

Ver la receta de caldereta de cordero.

Paletilla de cordero al horno

Paletilla de cordero al horno

¿Queréis preparar paletilla de cordero al horno y no sabéis cómo hacerla? ¿No conocéis los tiempos para cocinarla? En este post os contamos todo para que os salga ¡perfecta!

Ver la receta de paletilla de cordero al horno.

Puré para bebés de cordero, verduras y pasta

Cordero: puré para bebés

La carne de cordero es un poquito más grasa que otras carnes, por lo tanto esperad al menos hasta el noveno mes para introducirla en la dieta de vuestros hijos y consultad antes a vuestro médico pediatra. Cuando os de el visto bueno, preparad este puré de cordero, verduras y pasta, ¡veréis que vuestro peque se come todo el plato!

Ver la receta de puré para bebés de cordero, verduras y pasta.

Esperamos que estas recetas con cordero os hayan gustado y que os animéis a probarlas…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)